Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanza Oxxo divertida promoción para “Don Juan” en este San Valentín

En este San Valentín, Oxxo lanza una divertida promoción para “Don Juan”.
  • Las campañas y ofertas más divertidas para el 14 de febrero ya están empezando.

  • Usuario captura divertida promoción de Oxxo para “Don Juan”.

  • Oxxo ha sido tendencia en muchas ocasiones gracias a sus divertidas tendencias en redes sociales.

El día de ayer, un usuario a través de su cuenta de Twitter, compartió una divertida promoción que Oxxo lanza para sus clientes en San Valentín, sobre todo para aquel Don Juan que busque sorprender a más de una. En un letrero que se encuentra sobre una de las cajas, se puede leer la siguiente línea: “Oferta 2×1. Uno pa’ tu novia y otro para tu esposa”.

En este divertido letrer se pueden observar chocolates de distintas marcas como M&M’S y Snickers. Todos en un surtido que se encuentra en una bolsa de plástico y coronados por un moño de regalo. La oferta ideal en dicha sucursal para regalar el día de los enamorados, San Valentín.

Aunque seguramente esta no será la única promoción de San Valentín divertida que encontraremos durante las próximas semanas, lo divertido de esto es que la compañía buscaría consentir a todos sus clientes con un regalo 2×1, disfrazado de una divertida campaña. Dicha promoción invita a cualquier Don Juan que quiera quedar bien con la o las parejas, pero no sólo eso, cualquier usuario podría disfrutar de esta promoción. Incluso, los usuarios que han podido ver este tweet, ya han hecho bromas con él. En uno de estos se puede apreciar lo siguiente “Compadre @AJIzaguirre73 aproveche “, a lo que el usuario arrobado contestó “Usted lo que quiere es que mi mujer me pegue”.

Este es el tweet que compartió el usuario con la divertida promoción para el Don Juan en San Valentín:

Otras divertidas tendencias de Oxxo

Otras de las divertidas y repentinas tendencias de Oxxo se dio con otra foto viral. En ella, se podía a apreciar una Dura Lia de cartón con el uniforme característico de los empleados del Oxxo. En este maniquí se podía apreciar la leyenda “Te invito a usar gel”, por lo que los usuarios no dejaron escapar la oportunidad para bromear con el asunto. Esto en su momento sirvió como campaña para incentivar el uso de gel antibacterial y combatir contra la pandemia de la COVID que en ese entonces estaba a unos meses de cumplir el año en territorio mexicano.

Dua Lipa repartiendo gel en el Oxxo:

En aquella ocasión, los usuarios hicieron memes para intentar bromear con una situación que se veía bastante negativa:

El niño del Oxxo

No obstante, Oxxo nunca había escalado tan rápido a la cima de las tendencias como cuando se reveló el video del niño del Oxxo. El niño se hizo viral por la divertida forma en la que “contestaba” a las peticiones del comprador. Mientras el comprador, que al mismo tiempo fue quien grabó el video, pide unos condones en repetidas ocasiones, el niño sonríe y sólo utiliza la expresión “mmm”. Pareciera algo sencillo, pero en dicho momento, este video cautivó a propios y extraños y nos dio un meme viral que, casi un año después, sigue siendo utilizado.

Ahora se sabe que el video no fue real, sino que fue grabado. No obstante, estas divertidas propuestas que arrastran el nombre de la marca son las que dan a los usuarios de las distintas redes sociales material para hacer conversación y combatir en estos duros tiempos de pandemia.

 

Ahora lee:

Oxxo se sincera: no abre la segunda caja para ahorrar luz y muestra su recibo de la CFE. Esto paga

Oxxo promociona de la peor forma su propia marca de agua: pide a consumidores evitar tomarla

Por esta simple acción, consumidor aplaude honestidad del personal de Oxxo; “sigan así, muchas gracias”

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Larga vida a las Relaciones Públicas

A nivel mundial las marcas son generadoras de contenido, que bien pensado y ejecutado se convierte en disparador de hábitos, emociones y sentimientos que, muchas veces se ven plasmados en acciones concretas por parte de los usuarios.