Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La web de “Mi Vacuna” no mejora y GoDaddy paga las consecuencias

GoDaddy es uno de los host web más populares en el mercado y tras las fallas que ha registrado el sitio de “Mi Vacuna”, la empresa de dominios ha pgado las consecuencias.
  • El mercado web se ha distinguido en el mercado, por establecer pautas cada vez más relevantes, donde digital juega un rol clave en estas actividades.

  • Hay un claro interés por parte del consumidor en contar con reputación, solo que esta viene acompañada de la polémica.

  • Uno de los aspectos que más han identificado a GoDaddy en el merado ha sido su inusual forma de estar presente en la conversación del consumidor.

Online ha sido definitivo en medio de la contingencia sanitaria por la que atravesamos e invariablemente se han establecido tendencias que no podemos desperdiciar, por el contrario, nos revelan lo importante que se vuelve entender el consumo y los estilos de vida dentro de este escenario.

Como es de esperar, una pauta de gran valor en todas estas actividades es el desempeño que tiene que alcanzar el canal digital, para poder estar a la altura de la demanda que se va presentando, pues de lo contrario, el caos se presenta y los resultados negativos se agolpan, demeritando la experiencia online.

GoDaddy paga por fallas de Mi Vacuna

En redes sociales se han incrementado la conversación negativa, entorno a las fallas en el registro dentro de “Mi Vacuna”, plataforma creada para que adultos mayores a 60 años se apunten para obtener la vacuna contra C0VID-I9.

Las fallas dentro del sitio han generado todo tipo de comentarios negativos, lamentando la iniciativa digital y el pésimo desempeño que está registrando, por lo que muchos usuarios han comenzado con comparativos y no para bien.

GoDaddy ha sido el host que está pagando por culpa de las fallas en “Mi Vacuna”, luego de que diversos usuarios consideran que es un pésimo referente web.

Si bien el sitio de “Mi Vacuna” no está hospedado en GoDaddy, muchos usuarios aseguran que en esta plataforma se crean mejores webs que la lanzada por el gobierno federal, mientras que otros han advertido que la pésima experiencia en el sitio, al nivel de la que llega a ofrecer GoDaddy, no los detendrá en su intento por registrar a sus adultos mayores para vacunarse.

Lo que está ocurriendo con “Mi Vacuna” patenta la necesidad que hay en el mercado, de desempeñar mejores actividades digitales y pensarlas en el volumen que actualmente existe, por el confinamiento en que muchos ciudadanos se encuentran.

Fallas en digital ante la contingencia

Las fallas en los diversos medios digitales que se han presentado durante esta contingencia sanitaria, han revelado lo importante que se ha vuelto para el consumidor, poder contar con mejores referentes en el mercado, de cómo lograr actividades pensadas en el consumidor.

Indudablemente se han establecido referentes que no podemos perder de vista, por el contrario, tienen que servirnos para poder entender de mejor forma el mercado.

Un gran ejemplo en ello lo vimos cuando en Estados Unidos se cayeron los sitios web de los departamentos de salud en Gwinnett, Newton y Rockdale County, debido a la alta demanda de información y registro, para vacunarse contra el C0VID-I9.

El impacto en digital por culpa de la contingencia

Estimados de las plataformas Yanhaas e IRIS Network han advertido que el impacto de digital en el mercado, por culpa de la contingencia sanitaria se ha dejado ver en diversas actividades, que han incrementado su desempeño online.

Según las firmas, la contingencia sanitaria ha provocado dentro de México una mayor educación en línea, mayor compra de productos online, y más demanda de clases de cocina en línea.

La telemedicina también se ha incrementado y actividades deportivas como la práctica de Yoga o Pilates también se ha incrementado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados