CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con esta app te pagarán para tomarte selfies

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hay una aplicación que aprovecha perfectamente la selfiemanía que de acuerdo con datos de Voxburner, obtenidos del portal Statista, lleva a 27% de las mujeres ha tomarse por lo menos dos selfies cada semana.

Las marcas tienen una nueva forma de hacer publicidad. Por medio de apps como Pay You Selfie, dan a los usuarios la posibilidad de jacer dinero por subir fotos a la plataforma y así utilizarlas en diferentes plataformas.

Michelle Smyth, CEO de la aplicación, informó a Chicago Tribune que su empresa consulta a las marcas para entender su estrategia de marketing, después elaborar una tarea selfie para subrayar a los usuarios qué es lo que quieren y con qué marca.

En cuanto al pago, el usuario puede recibir de 20 centavos a 20 dólares en su alcancía, cuando logra juntar ésta última cantidad, puede cobrar el efectivo después de que le llegue un cheque al correo.

Y es que las firmas conocen el panorama del mercado de las aplicaciones, en el que se prevé un crecimiento para 2016, lo que representa más de 2 mil 600 millones de dólares, según un estudio de Ymedia. Es por eso que las empresas como Crest o Colgate, aprovechan este tipo de medios para conectar con el público y publicitarse, a la vez.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados