Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La responsabilidad social empieza a convertirse en una obligación para las compañías”: Rosenda Martínez, directora de comunicación e imagen corporativa en GNP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apostar por nuevos medios para conectar con el público meta, no es el único brinco que deben dar las empresas para ser relevantes en el mercado.

México, D.F.-. Trabajar para una compañía del tamaño de GNP, es para Rosenda Martínez una experiencia muy satisfactoria así como enriquecedora en el contexto profesional y laboral.

Notas relacionadas:
“Los valores y mensajes positivos no son solo ideas de campaña, son la ideología que hace funcionar esta empresa”: Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Jumex
“Cada marca debe de ser más estratégica, tener más claridad en objetivos y saber utilizar cada uno de los recursos para ponerlos en donde más resultados den”: Georgina Rodríguez , directora de mercadotecnia para Cheetos
“Trabajamos con nuestros clientes para añadir valor en conjunto, transmitiendo un mensaje relevante al comprador”: Carlos Anzola, director de mercadotecnia para Cereales Kellogg’s México

En su trayectoria dentro de la aseguradora, los retos más importantes son encontrar, entender, conocer, segmentar y crear nuevos canales de comunicación para ofrecer a sus clientes la informacio?n que requieren para satisfacer sus necesidades y exigencias.

De acuerdo con esta directiva, apostar por nuevos medios para conectar con el público meta, no es el único brinco que deben dar las empresas para ser relevantes en un mercado cada vez más competitivo.

Ahora es necesario aportar de manera significativa y tangible en el bienestar de las audiencias, para hacer del conocimiento del consumidor que el aporte que una marca puede ofrecer va más allá de un simple producto o servicio.

“La responsabilidad social empieza a convertirse en una obligación para las compañías, pero adicionalmente todas las actividades que se hagan en torno a ello deben de ser reales y significativas, hoy no se permiten apoyos ficticios o números inflados pues la gente esta? observando y tiene la capacidad de cuestionarte y de demandártelo”, afirmó Martínez.

Entender estas tendencias permitieron a GNP crecer en ventas un 9.1 por ciento durante el 2013 y alcanzar una participación en el mercado de 12.6 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados