Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 campañas estatales que promueven el turismo

Ciudad de México. México es el sexto país con más sitios declarados “Patrimonio de la Humanidad” a nivel internacional. Por ese motivo, las campañas gubernamentales para la difusión de los estados resultan indispensables para la apertura del turismo, el conocimiento y la cultura regional.

Más notas relacionadas:
Ferias estatales, un potencial de cuatro mil millones de pesos
Controversia sobre Hell and Heaven no cede en redes sociales
Estudio propone eliminar publicidad gubernamental en México

De acuerdo con datos del Estado Mayor Presidencial, la industria turística genera 2.5 millones de empleos directos y más de 5 millones de empleos indirectos, una cifra que equivale al 8.4 por ciento del PIB, una importante fuente de ingresos para nuestro país.

Asimismo, sus 45 mil sitios arqueológicos y los más de 3 mil años de historia, convierten a México en un potente motor cultural que -a través de la historia- da testimonio de la transformación de la civilizaciones en el continente americano.

Por ese motivo, aquí en Merca2.0 te presentamos 6 promociones en turismo destacadas a nivel estatal:

San Luis Potosí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados