La primera tienda física de Hawkers tiene 3 pisos y está en el centro de una gran ciudad

Madrid (España).- El sector de las gafas de sol está cambiando. Antes, las firmas de moda de lujo eran las que ofrecían este producto a elevados precios pero, desde hace unos años, en España (y ya en otros países) hay una marca que ha revolucionado el sector. Se trata de la firma española Hawkers que empezó vendiendo gafas de sol de calidad a buen precio en el canal online pero que, ahora, han decidido dar el salto al offline, gracias a la inauguración de su primera tienda física inaugurada en Madrid.

La tienda de Hawkers en Madrid cuenta con tres pisos y con un espacio dedicado a los gamers y, como novedad, no permitirá el pago en efectivo. Respecto el ritmo de aperturas de nuevos locales, David Moreno, uno de los CEO de Hawkers, ha expresado en una entrevista a Europa Press que “en España abriremos en Elche seguro y en Barcelona, pero vamos poco a poco. A lo mejor de repente abrimos cinco en un mes, pero no están proyectadas”.

El establecimiento de Hawkers en Madrid se ha inaugurado en la céntrica calle Carretas (junto a la Puerta del Sol), en un local de 150 metros cuadrados y cuyo diseño ha sido realizado por el estudio creativo valenciano CuldeSac.

Sin duda alguna, Hawkers es una de las firmas españolas con más éxito en los últimos tiempos. La compañía finalizó el ejercicio 2016 con una facturación de 60 millones de euros y los planes de Hawkers, que forma parte de Hawkers Group pasan por alcanzar una cifra de negocio de 100 millones de euros en 2017 y finalizar este ejercicio con un total de 5 millones de gafas vendidas, convirtiéndose así en la tercera marca de gafas de sol más vendida en todo el mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299