¿Qué opinan del mercado mexicano los fundadores de Hawkers?

La marca española Hawkers fue creada por Alex y David Moreno, Pablo Sánchez e Iñaki Soriano, quienes comenzaron su campaña de marketing con una muy pequeña inversión en Facebook. David Moreno cofundador de la compañía y Francisco Pérez, director general de Hawkers, estuvieron de visita en la Ciudad de México y conversamos con ellos sobre la plataforma y sobre aquel tweet polémico.

La marca de lentes Hawkers nació hace tres años y ha cobrado notoriedad mundial por sus estrategias de marketing digital, especialmente en redes sociales. Nació en España, su presupuesto inicial fue de 300 euros y en realidad era un proyecto alterno de los creadores que buscaban hacer una plataforma de e-commerce.

Algo que ha impulsado a la marca es que sus productos han sido usados por celebridades como Lewis Hamilton, Steve Aoki o Luis Suárez.

Conversamos con Francisco Pérez y David Moreno, sobre el panorama de la categoría de la industria de los lentes de sol y sobre aquel tweet alusivo a la construcción del muro que, de hecho, fue realizado por el equipo digital de Hawkers en México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299