Messi ha diseñado una colección de gafas de sol para Hawkers

La colección contará con algunos modelos para niños

España.- A finales del año pasado, Hawkers, una firma española de gafas de sol sembró la polémica en México con un tuit sobre el muro que pretende construir Donald Trump con la frontera con México y los mexicanos no se lo perdonaron a la marca. Aunque, anécdotas aparte, lo cierto es que Hawkers es una firma con una gran estrategia de marketing detrás que ha logrado captar la atención de los consumidores a través de las redes sociales.

Ahora, en plena pretemporada, la firma de gafas de sol ha logrado conseguir los servicios del jugador más querido: Messi, el cual se ha unido a la firma española y ha lanzado su primera colección.

La colección de Messi para Hawkers está compuesta por nueve modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers: TR 90 suizo y polímero de alta calidad, que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo Street y Sportswear. Además, dentro de estos nueve modelos, Hawkers y Messi no se han querido olvidar de los más pequeños y han apostado por tres estilos para los niño.

Respecto a esta alianza entre el futbolista argentino y la firma, han hablado ambos protagonistas. Por su parte, Alex Moreno, co-fundador y CEO del grupo ha asegurado que “en Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde internet”.

Mientras que Messi ha destacado que “desde el primer momento que conocimos a Hawkers, ya identificamos que nos unían ciertos valores. Espero que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores, porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”.

Para la promoción de esta nueva colección, la firma ha realizado un fashion film, utilizando efectos de realización innovadores y orquestado al ritmo de la música del artista de trap Kidd Keo, que ha compuesto una canción, específicamente, para esta nueva colección de gafas de Hawkers firmada por Messi.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299