La primera paleta de hielo sabor cerveza llega a México con Corona y la puedes encontrar en La Pantera Fresca

paleta-cerveza-corona
  • El sabor de la paleta hace alusión completamente a la tradición mexicana de una cerveza escarchada con sal.

  • Estará disponible por primera vez durante el September Fest.

  • Posterior al festival las paletas estarán disponibles en las 14 sucursales de La Pantera Fresca.

Corona Light, en colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca, presentan una nueva paleta de hielo sabor cerveza, limón y sal, la primera de su tipo en México.

Y es que el sabor de la paleta hace alusión completamente a la tradición mexicana de una cerveza escarchada con sal.

Estará disponible por primera vez durante el September Fest, el primer festival encabezado por Grupo Modelo y sus marcas en homenaje a la cerveza mexicana, que se realizará este 29 y 30 de septiembre y el que podrás seguir de cerca por medio de Merca2.0.

Posterior al September Fest, las paletas estarán disponibles en las 14 sucursales de La Pantera Fresca en la Ciudad de México, así como en los próximos eventos de Corona y Corona Light.

“Esta colaboración nos permite ofrecer una paleta que la gente siempre pide y estamos seguros que será una de las opciones más populares en las tiendas”, dijo Francisco Macías, director de Marca e Innovación de La Pantera Fresca.

Caso helado Cerveza Modelo

Esta no es la primera vez que Grupo Modelo hace algo así, recordemos que en enero de este año lanzaron el Helado sabor cerveza Modelo. En concreto son tres sabores, uno hecho con la cerveza clara Modelo Especial con notas cítricas; para Modelo ámbar, integraron notas acarameladas y para Negra Modelo, notas de café y cacao.

En esa ocasión también se unieron con heladerías Nómada de la Ciudad de México, en donde se pudo encontrar el producto desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero.

Caso salsa Victoria

En este sentido también lo hizo antes al relacionar la comida con otra de sus cervezas: Victoria. La firma lanzó la Salsa Victoria Chingona y los usuarios de redes sociales reaccionaron ante ello. El lanzamiento es parte de la campaña que busca resaltar el orgullo de lo que nos hace mexicanos, bajo la campaña “Lo Chingón Está Aquí”.

salsa_victoria_cortesia
Imagen: Cortesía Cerveza Victoria