Gana uno de los tres kits que Merca2.0 e Inmuebles24 traen para ti

El mercado de sitios web de bienes raíces ha encontrado en la experiencia una oportunidad a partir de la cual han logrado establecer negocios, debido al interés que los consumidores han encontrado en estos productos.

El mercado de plataformas de bienes raíces se ha interesado en lograr acciones, con las que han podido aprovechar los intereses que hay en el mercado.

Desde esta pauta resulta inminente entender los intereses que logran las marcas, pues a partir de esta pauta han logrado construir desarrollos que se han identificado cada vez más con los intereses de las audiencias.

Para entenderlo, resulta indispensable conocer la oferta que sitios como Inmuebles24 han logrado construir, dejando con ello una pauta clave en el mercado.

Debido a lo anterior, Inmuebles24 y Merca2.0 tienen para ti tres kit, con productos que son el complemento perfecto para tus estilos de vida.

Solo tienes que responder:

– ¿Qué buscas en una propiedad, seguridad o ubicación?
– ¿Has buscado en Internet casa o departamento para rentar últimamente?
– ¿Qué portales de conoces de venta de venta y renta de casas?
– Menciona las redes sociales de Inmuebles24

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*Para recoger el premio deberás enviar una foto de una identificación oficial.
*Los premios se podrán reclamar hasta el cinco de octubre de 2018 con horarios de 10 AM a 5:30 PM.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299