CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tras el estreno de “The Interview” Corea del Norte llama “simio” a Barack Obama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante décadas Estados Unidos y Rusia vivieron en lo que se llamó la Guerra Fría, pero en el siglo XXI tras la polémica que ha generado la película “The Interview” las hostilidades no armadas entre EUA y Corea del Norte bien podrían llamarse la Guerra de Burlas.

Internacional.- Durante décadas Estados Unidos y Rusia vivieron en lo que se llamó la Guerra Fría, pero en el siglo XXI tras la polémica que ha generado la película “The Interview” las hostilidades no armadas entre EUA y Corea del Norte bien podrían llamarse la Guerra de Burlas.

Más notas relacionadas:
Google Play y YouTube pondrán “The Interview” disponible hoy para renta digital
Para enfurecer más a Corea del Norte: harán versión porno de “The Interview”
Dr. Evil regresa a la TV para burlarse del conflicto entre Sony y Corea del Norte

 

Tras el estreno de la polémica película The Interview, que trata sobre un complot para asesinar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un, y que desató primero el hackeo a Sony Pictures, luego la cancelación del estreno el cual siempre sí ocurrió en cines y en internet, y después el presumible hackeo que dejó al Playstation Network sin funcionar en Navidad… ahora comenzaron las ofensas por parte de Norcorea.

En “The Interview” se presenta a Kim Jong Un como un mentiroso manipulador que secretamente ama los cocteles margarita y las canciones de Katy Perry, pues ahora el gobierno de Corea del Norte responde al llamar simio al presidente de Estados Unidos.

A través de un comunicado citado por Reuters el gobierno de Corea del Norte acusó a Estados Unidos de los apagones de internet que ha sufrido el país asiático durante los últimos días y señaló que “Obama siempre es imprudente con sus palabras, como un simio en una selva tropical”.

Las autoridades norcoreanas también se deslindan de la responsabilidad del hackeo que sufrió Sony Pictures hace unas semanas y el que ha tenido su plataforma de videojuegos desde hace un par de días. Por su parte, “The Interview” recaudó más de un millón de dólares durante el día de su estreno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.