Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dr. Evil regresa a la TV para burlarse del conflicto entre Sony y Corea del Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Luego de que Sony Pictures decidiera cancelar el estreno de la película "The Interview" por las múltiples amenazas de ataques terroristas por parte de organizaciones extremistas de Corea del Norte, las críticas contra la empresa -por ceder ante la presión de la censura de una película de humor- comenzaron a circular por las redes sociales.

Internacional. Luego de que Sony Pictures decidiera cancelar el estreno de la película “The Interview” por las múltiples amenazas de ataques terroristas por parte de organizaciones extremistas de Corea del Norte, las redes sociales del mundo se comenzaron a saturar con cientos de críticas hacia la casa productora, esto por ceder ante la presión y censurar una película de humor.

Más notas relacionadas:
¿Qué pasará con “The Interview”?
Sony Pictures cancela el estreno de la película “The Interview”
Momentos clásicos del cine: Mike Myers anuncia 5 marcas en una escena de 1 minuto

Sin embargo, de todas estas opiniones, el sábado pasado un auténtico experto en maldad (pero también en comedia) se apoderó del programa Saturday Night Live para dar su mejor punto de vista sobre el hackeo a Sony y el polémico roce con la nación asiática: nada más y nada menos que el enemigo número uno de Austin Powers, el Dr. Evil

Y es que caracterizado con su clásico personaje, el actor Mike Myers tuvo una divertida intervención en este popular programa, la cual aprovecho para criticar todo el fenómeno que despertó el estreno de “The Interview”, comenzando con el nombre del grupo de hackers llamado ‘Guardians of Peace’ (GOP) de quienes dijo “ya existía un GOP (Partido Republicano de EU) y ya eran una organización malvada”.

Luego mencionó el nombre del líder norcoreano Kim Jong Un, a quien dijo conocer con anterioridad, para luego comentar: “Corea del Norte: son uno de los países más malvados de la tierra y su acto de guerra es… ¿matar una película? Es fácil matar una película, sólo hay que moverla para enero”.

Para rematar (y demostrar que su maldad no toma partido) Dr. Evil arremetió contra Sony, de quienes dijo “no habían tenido ningún gran éxito desde el Walkman”.

A continuación el video:

(Nota: debido a que el video original –disponible aquí– está bloqueado para México, añadimos una copia)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.