x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Ouija en el primer comercial que aparece en Snapchat

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La popular red social entre los usuarios más jóvenes ha anunciado la inclusión de publicidad ante la necesidad de obtener ingresos.

Internacional.- Con más de 100 millones de usuarios, Snapchat se une al mundo de las redes sociales que ante su éxito se involucran en el mundo de la publicidad al permitir que las marcas se anuncien dentro de sus plataformas, con la finalidad de generar ingresos.

Más notas relacionadas:
Hackean Snapchat y amenazan con filtrar 200 mil fotos privadas
Redes en crecimiento: conoce los sorprendentes números de Snapchat
Televisora enviará noticias por WhatsApp y Snapchat

A través de su blog, la compañía que desarrolla esta aplicación indicó que la publicidad está por llegar y de forma muy sincera y directa explicó que lo hace porque necesitan generar dinero, y fue una marca relacionada a la industria del entretenimiento que se arriesgó a ser la primera en aparecer dentro de la parte comercial de Snapchat.

Universal Pictures incluyó un pequeño video de 20 segundos para promover el próximo estreno de la película de terror de la Ouija, el famoso juego en el que a través de una tabla se puede hacer contacto con los espíritus. El anuncio fue enviado a los usuarios, no se conoce el número exacto de cuántos lo recibieron.

Los usuarios tuvieron la posibilidad de ignorar el video o bien de consultarlo y que posteriormente desapareciera. Les dejamos el tráiler de la película de la Ouija.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.