Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Redes en crecimiento: conoce los sorprendentes números de Snapchat

Internacional. Hace un par de meses, un estudio de la página especializada comScore, indicó que la popular plataforma del fantasma amarillo, Snapchat, se unió al top de las empresas más exitosas en social media -un grupo que incluye a los gigantes Facebook, Linkedin y Twitter-, logrando acaparar las preferencias del 32.9 por ciento de la generación millennial en plataformas digitales.

Internacional. Hace un par de meses, un estudio de la página especializada comScore, indicó que la popular plataforma del fantasma amarillo, Snapchat, se unió al top de las empresas más exitosas en social media –un grupo que incluye a los gigantes Facebook, Linkedin y Twitter-, logrando acaparar las preferencias del 32.9 por ciento de la generación millennial en plataformas digitales.

Más notas relacionadas:
Televisora enviará noticias por WhatsApp y Snapchat
Snapchat supera a Twitter y se vuelve la tercera red más popular entre los Millennials
Los adolescentes son 2,5 veces más propensos que el resto a usar Snapchat

Ahora, esta empresa de 10 mil millones de dólares, volvió a dar de que hablar, ya que Global Web Index reveló un reporte en el que muestran los comportamientos socio demográficos de los usuarios cautivos de esta plataforma.

Algunos de los datos destacados de la investigación, muestran que Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda presentan el mayor número de consumidores –siendo más popular entre los grupos de 16 a 24 años de edad-. Asimismo, Estados Unidos acapara el 30 por ciento del volumen de usuarios de Snapchat a nivel mundial, una muestra del impacto que tendrá esta red en un par de años cuando sus ‘snapchatters‘ crezcan a la par de la plataforma (justo como sucedió con Facebook).

Asimismo, entre las redes sociales alternativas de los fanáticos de Snapchat, destacan Facebook (con 93% de cuentas a la par), Google+ (78) y Twitter (77%).

 

6Oct

Con información de: GWI

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados