“La neta del planeta”, iniciativa de cinco subsidiarias mexicanas

México, D.F.- Mucho se ha hablado del deterioro ambiental que afecta a nuestro país, como al resto del mundo. En el último informe de gobierno, el presidente Felipe Calderón dio un espacio al tema de la Sustentabilidad Ambiental, donde expresó la necesidad de usar los recursos naturales de manera racional para alcanzar un crecimiento económico sostenible.

Organizaciones y empresas privadas han contribuido a la preservación del medio ambiente a través de distintos programas. Ahora le tocó el turno a Grupo Transforma -iniciativa conformada por las subsidiarias mexicanas de Coca-Cola, Natura, Philips, Unilever y Walmart-, que promueve la exposición La neta del planeta sobre la Sustentabilidad Ambiental.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Xerox reafirma compromiso con el desarrollo sustentable en México
Coca-Cola, comprometida a cuidar el agua y los bosques

La exposición se presenta en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, en Valle de Chalco, Estado de México, y durante su inauguración participaron los directivos que conforman Grupo Transforma: Verónica Piña, de Coca-Cola de México; Rachelle Neumann, de Philips Mexiana; Laura Bonilla, de Unilever, Carlos Chávez, de Natura; y Manuel Gómez Peña, de Walmart de México y Centroamérica.

Es éste último quien asegura que La neta del planeta se suma al esfuerzo de concientizar de forma didáctica sobre el calentamiento global y su impacto en las vidas de las personas; además, muestra  acciones concretas que las futuras generaciones pueden emprender a partir de ahora para que vivan en un mundo mejor.

Cabe destacar que se trata de una exposición itinerante que ha estado previamente en las ciudades de San Luis Potosí y Cancún. Abarca una superficie de 700 metros cuadrados, hecha de cartón, papel, acero inoxidable, vidrio y plásticos tratados industrialmente; y está dividida en cuatro salas temáticas: Aire, Tierra, Agua y Fuego. El acceso es gratuito y estará montada hasta el mes de junio de 2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299