x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xerox reafirma compromiso con el desarrollo sustentable en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Xerox Mexicana será una de las empresas que participarán en el Foro de Negocios Verdes 2011, evento que se llevará a cabo del 4 al 5 de abril en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. y tiene el objetivo de promover una cultura sostenible entre los emprendedores de negocios.

A lo largo de 25 años Xerox Mexicana ha desarrollado productos que coadyuvan en la reducción del impacto ambiental y, al mismo tiempo, ayudan a los usuarios a contar con equipos ahorradores de energía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Coca-Cola, comprometida a cuidar el agua y los bosques
Notebook de Samsung gana premio por funcionalidad y ecología

Entre las cifras que avalan el compromiso de la compañía en el desarrollo sustentable del país, se encuentra la reducción de emisiones de gases en un 31 por ciento, ahorros del 28 por ciento de agua y el cumplimiento de la norma de consumo de energía Energy Star del 93 por ciento de sus productos.

En el Foro de Negocios Verdes 2011, Irina Maslennikova, presidenta y directora general de Xerox Mexicana, será la encargada de compartir y mostrar las prácticas sustentables de la empresa, como el desarrollo de la tecnología de tinta sólida -que reduce el costo de las impresiones en un 62 por ciento y ayuda a eliminar los desechos hasta en un 90 por ciento- y del papel para aplicaciones digitales Xerox High Tield Business Paper -que emplea la mitad de los árboles que utiliza el papel comercial-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados