La Juventus es el primer equipo de Italia en competir en el mercado de los hoteles

  • La Juventus inauguró el J Hotel en Turín, a pocos pasos del Allianz Stadium.

  • En una excelente manera de extender su mercado, la escuadra bianconeri puede ofrecer al consumidor la experiencia de ir a un partido y hospedarse.

  • El campeón actual del futbol en Italia apostará por un hotel de cuatro estrellas que ocupa un área de 11 mil metros cuadrados.

La Juventus inauguró este martes el J Hotel, una excelente manera de extender su mercado. Ahora la escuadra bianconeri puede ofrecer al consumidor la experiencia de ir a un partido y hospedarse en un lugar con detalles exclusivos de la escuadra.

Recordemos que es una experiencia completa porque ya tienen una clínica llamada J Medical. Ahora un hotel.

Notas relacionadas:

En Turín, a pocos pasos del Allianz Stadium, se ubica el hotel en el que d primer vistazo se pueden observar playeras de las máximas figuras de La Vecchia Signora en el lobby.

Por medio de sus redes sociales oficiales, los italianos dieron a conocer la que será la primera estructura hotelera propiedad de un equipo de futbol italiano.

Los clientes estarán literalmente durmiendo en el mismo sitio que los jugadores de la Juve. Ya han utilizado una zona privada del hotel destinada desde agosto para la plantilla y el cuerpo técnico, previo a los partidos.

El campeón actual del futbol en Italia apostará por un hotel de cuatro estrellas que ocupa un área de 11 mil metros cuadrados y que tiene 138 habitaciones, dividas en cuatro categorías.

Al parecer los hoteles son un nuevo mercado a aprovechar por las marcas, pues apenas hace unos días informamos sobre el Hotella Nutella, el primer recinto temático donde la compañía es protagonista.

Se trata de un lugar ubicado en California, dentro de la zona vinícola de Napa Valley, donde los próximos 10 al 12 de enero abra sus puertas al mundo.

La marca ideó un concurso para que los consumidores puedan entrar y a su vez genera interacción, por medio de ingresar datos  en su página a partir del 13 de noviembre y hasta el 8 de diciembre que se cierren las participaciones.

loading...