Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La industria del turismo cambiará significativamente en el futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

·Desde la realidad virtual hasta un viaje en el espacio el turismo presentarán un gran cambio

·Un viaje al espacio podría costar hasta 20 millones de dólares

Desde la innovación de la realidad virtual se han diseñado diferentes experiencia, como la que emplea la línea de cruceros Princess Cruises.

Todo con la intención de generar un entorno mediante la tecnología informática y que el usuario viva una sensación de estar inmerso en el.

Y ahora podemos estar seguros de que no lo hemos visto todo en el mundo de la tecnología digital, pues Princess Cruises presenta este año una nueva experiencia para todos sus clientes, donde mezcla el teatro y el mundo de la realidad virtual.

La naviera asegura que los presentes vivirán una experiencia inolvidable pues el evento contará con tecnología mejorada con efectos digitales, acrobacias, diferentes sets y música contemporánea.

5 Skies es el nombre del juego diseñado exclusivamente para Princess Cruises el cual consiste en 5 niveles donde los usuarios podrán representar diferentes personajes en cada nivel, todo esto abordó de los barcos Enchanted Princess y en el Sky Princess.

A este espectáculo contará con el trabajo de excepcionales profesionales como el director y coreógrafo Danny Teeson, el arreglista musical Nelson kole, el diseñador escénico John Lacovell y el diseñador de vestuario Jackson Lowell

Notas relacionadas:
·La familia tradicional ha presentado diferentes cambios a través del tiempo
·Marketing en la industria de la joyería que ha cambiado el mundo
·Así es como las marcas cumplen con la megatendecia del consumidor ecológico

Olvidáte de querer ir a París, el turismo espacial ya es real:

La empresa de transporte aeroespacial SapceX está en proceso de hacer historia en el turismo espacial, pues planea una expedición al rededor de la tierra hasta con 7 ciudadanos. Esto se tiene previsto para finales del 2021 y principios del 2022.

Para esto se ha aliado con Space Adventures compañía aeroespacial que brinda experiencias como vuelos a gravedad cero, entretenimiento como cosmonautas, incluso vuelos espaciales reales.

Como el viaje del empresario Dennis Tito que uso sus servicios en mayo del 2001, su punto de partida fue de la Estación Espacial Internacional a bordo del cohete y la nave espacial Soyuz.

A pesar que no han rebelado el costo de esta nueva propuesta de turismo espacial, consideremos que tan sólo a Tito le costo cerca de 20 millones de dólares cuando tomó esta experiencia.

En este caso la nave en la que los turistas viajaran es en una nueva versión de la nave espacial Dragon de SpaceX, que orbitará la Tierra a dos o tres veces a una altura de 250 millas de la estación.

¿Qué sucede con el viaje espacial?

A pesar que SpaceX no se ha involucrado más a fondo en este negocio Space Aventure, no sólo envío a Dennis Tito al espacio, en el 2002 el empresario sudafricano Mark Shuttleworth y en el 2005 el DR. Greg Olsen fue el tercero, seguido por Anousheh Ansari, la primer mujer del turismo espacial en llegar.

Su objetivo ahora es mandar grupos de personas al espacio en lugar de uno por uno, incluso SA ya había programado algo así en el 2006, en el que se realizarían paseos de 90 minutos por un precio de entre 15 a 20 millones de dólares. Sin embargo no es tan fácil como parece pues los turistas requieren un entrenamiento de al menos 6 meses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados