La foto de la etiqueta de esta falda está indignando a los usuarios de redes sociales, ¿por qué?

España.- Stradivarius es una de las marcas del grupo Inditex, cuyo buque insignia es Zara (con el 66% de la cuota de mercado a nivel mundial, según datos ofrecidos por el portal web Statista). La firma ocupa el quinto lugar de importancia del grupo (con un 7% de la cuota de mercado), colocándose por delante de otras marcas como Oysho (2%) y Zara Home (3%). Pero, ahora, más que por sus ventas, Stradivarius está siendo noticia por la indignación que está causando en redes sociales una de sus prendas.

En concreto, se trata de una falda, de la cual, la usuaria de Instagram Victoria Moyano publicaba una fotografía en su cuenta y que ha recibido un sinfín de comentarios. Pero, ¿por qué está causando revuelo la fotografía de esta tienda? Pues porque se dio cuenta que la falda que iba a comprar tenía de talla máxima la 38 y, en realidad, era una 36 que no le servía ni a ella ni a su hermana ni a la mayoría de sus amigas.

A continuación, te dejamos con el post en el que Victoria compartió su indignación en redes sociales.

Lo cierto es que las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para las marcas ya que son muchos los usuarios que no dudan en compartir todos aquellos casos que creen que son injustos. Por ejemplo, hace bien poco que una usuaria criticaba duramente a El Corte Inglés por el aspecto de sumisión que presentaban los maniquíes femeninos y también un usuario masculino, esta vez, criticó las tallas femeninas poniéndose la ropa de su novia.

Y tú, ¿qué piensas acerca del debate sobre las tallas en la ropa que se genera cada vez que se lanza un post de este tipo? ¿Crees que las tallas de las firmas de moda son reales o no?.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299