Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Carteles buscando a Pablo Escobar por las calles de Madrid, la nueva acción de marketing de “Narcos”

En Madrid, para la promoción de "Narcos", Netflix ha colocado carteles de búsqueda de Pablo Escobar Gaviria, protagonista de la serie

Madrid (España).- En los últimos tiempos, “Narcos” se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, llegando a cosechar audiencias de más de 63 millones de espectadores (según datos de Parrot Analytics). Ahora, para el estreno de su nueva temporada, la serie ha lanzado una curiosa de street marketing que está llamando mucho la atención a los que pasean por las calles de Madrid.

Y es que, durante esta semana, la capital española se ha llenado de carteles con la cara de Pablo Escobar Gaviria, que es el narcotraficante colombiano fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. En los carteles, incluso, se habla de una recompensa de más de 5 mil millones de pesos.

Cierto es que esta no es la única estrategia de marketing que Netflix ha llevado a cabo para promocionar la nueva temporada de “Narcos”, que se estrenó el pasado 2 de septiembre y es que desde la segunda quincena de agosto, en redes sociales, se han ido colgando vídeos con el avance de la nueva temporada.

Para aquellos que no conozcan la serie, “Narcos”, en su segunda temporada, cuenta los últimos 14 mese de vida de Pablo Escobar, el cual intentó seguir con sus actividades ilícitas tras fugarse de la cárcel.

Y a ti, ¿qué te parece esta original forma de promocionar una serie de televisión?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados