La eterna (y encantadora) competencia entre perros y gatos en el nuevo comercial de Friskies

Internacional. ¿Cuáles son los pensamientos de un gato cuando un pequeño cachorro llega a invadir su territorio? al parecer, desde la óptica de la marca de alimento para mascotas Friskies, los tiernos felinos consideran que la frase “el mejor amigo del hombre” fue una sensacional estrategia de marketing impulsada por los canes de todo el mundo.

Más notas relacionadas:
Tierno comercial con gatos pone sentimentales a millones (video)
Audi prueba que para ser exitosos en social media no es necesario usar imágenes de gatos
Catvertising: Kotex les puso cinta adhesiva a unos gatos para promocionar toallas femeninas

En su nuevo comercial -que en cuestión de horas superó 1 millón 200 mil reproducciones en el canal de YouTube de Buzzfeed- un gato narra sus impresiones sobre la llegada de un cachorro al hogar al tiempo que critica sus acciones, como comer todo lo que encuentra, babear y tener mal aliento.

El anuncio cuenta con una selección de tomas en alta definición que presentan de forma sorprendente los detalles de los animales: su pelaje y expresiones en tomas que todos los amantes de las mascotas van a disfrutar.

A continuación el video: 

Estos éxitos de viralidad protagonizados por felinos (en un fenómeno conocido como catvertising) no son nuevos para Friskies, ya que en el mes de junio lanzaron la primera parte titulada “Dear Kitten”. Un video que hasta la fecha superó los 16 y medio millones de visitas en su cuenta oficial de YouTube:

loading...