Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kittyo: otro éxito del marketing con gatos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Los gatos son los reyes de internet (se comparten 2.3 veces más fotos de gatos que de perros) y también son el centro de excelentes campañas de marketing. El ejemplo más reciente es Kittyo, un aparato que te permitirá jugar con tu gato cuando no estés en casa. El proyecto buscaba obtener 30,000 dólares en Kickstarter y recaudó más de 248,000 dólares. Te mostramos un video sobre cómo funciona Kittyo y otro que “explica” lo que es el Catvertising.

Más notas relacionadas:
Las razas de perros de moda en el mundo y en la publicidad (videos)
Los gatos más famosos de internet en campaña para donar alimentos a otros gatos
10 spots protagonizados por gatos para celebrar su día

Kittyo es un producto que permitirá a las personas jugar con sus gatos a través de una app para iOS y Android y un aparato que cuenta con bocina y micrófono para que hables con el felino, cámara para grabar video y ver al gato, un dispensador para darle premios y hasta un láser que controlamos vía remota para que juegue.

Los creadores de Kittyo decidieron acudir al crowdfunding para obtener recursos y comprar maquinaria para fabricar los primeros aparatos. Se pusieron una meta de 30,000 dólares pero, gracias a la gran aceptación que obtuvo el proyecto, a unas horas de que termine el plazo han recaudado más de 248 mil dólares.

 

 

Kittyo es una muestra más de que el marketing con gatos es sinónimo de éxito. La simpatía que generan los gatos en internet es muy grande. Hace dos años, la agencia john st., con base en Toronto, creo un video llamado Catvertising, que ejemplifica de manera muy divertida este fenómeno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados