CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La encontraron en la basura y ahora es una estrella de la publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se llama Zuri, y es una perrita que fue abandonada recién nacida en una bolsa de basura. Gracias a las redes sociales consiguió hogar y, ahora, es la protagonista de un spot de telefonía celular 4G. Conoce la historia.

Buenos Aires, Argentina.- Se llama Zuri, y es una perrita que fue abandonada recién nacida en una bolsa de basura. Gracias a las redes sociales consiguió hogar y, ahora, es la protagonista de un spot de telefonía celular 4G. Conoce la historia.

Notas relacionadas:
4 consejos de marketing para vender artículos para mascotas
Otra mascota que regresa: el Rey de Burger King
McDonald’s revive al Hamburglar con una imagen inesperada

Contar historias. El poder de la viralización para generar reencuentros. La emoción de un dueño volviendo a ver a su mascota. La interconexión en tiempo real por una buena causa común. Todo eso aprovechó Movistar para generar una publicidad para su servicio de 4G en la Argentina.

Y lo más importante de todo: una historia real para llegar hasta los sentimientos más profundos.

zuri movistar 2

Es la historia de la perrita Zuri, que fue encontrada recién nacida en una bolsa de basura y criada a mamadera por la mujer que la halló. Logró sobrevivir a fuerza de voluntad y ahora no sólo sale en TV y participa de eventos de difusión de adopción y tenencia responsable de mascotas, sino que es la estrella de una publicidad de Movistar para mostrar cómo funciona la red 4G en la Argentina.

Ah, además, Zuri tiene Facebook.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados