Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fan encuentra lugar secreto en la CDMX; alberga la colección más grande de Star Wars en LATAM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cabe mencionar que el recinto, aunque se encuentra abierto a todo público, cuenta con un acceso controlado, por lo que se debe realizar una reservación sin costo desde su sitio web.
  • Se estima que dentro de los poco más de 1465 kilómetros de la Ciudad de México existen poco más de 167 museos.

  • El recinto ubicado en la calle Santa Margarita, en la colonia Insurgentes, se estima se encuentra la colección más grande de Star Wars en Latinoamérica.

  • Para poder asistir al recinto es necesario contar con una reservación previa, ya que el lugar, aunque está abierto al público, cuenta con accesos controlados.

La Ciudad de México es un lugar único en el mundo, dentro de sus calles y avenidas es posible encontrar algo que hacer y ver, para todo los gustos y para todas las personas, por ello no es ningún secreto que si se toca la puerta correcta, dentro de la ciudad puedes encontrar un lugar único, lleno de secretos y grandes curiosidades, tal es el ejemplo donde ahora un tiktoker muestra dentro de un corto video, en el que da a conocer un lugar “secreto” en la CDMX, en donde asegura que se encuentra la colección más grande de Star Wars en Latinoamérica.

Museos en la CDMX

Dentro de los poco más de 1465 kilómetros que mide la Ciudad de México, es posible encontrar, como en pocos lugares del mundo, tanta diversidad de escenarios culturales, ya que según datos proporcionados por el Sistema de información Cultural, se estiman más de 167 musicales dentro de la ciudad, esto sin contar todos aquellos recintos “secretos”, que es posible contar y que fácilmente califican como museo, en donde se esconden grandes colecciones, librerías y lugares donde se almacenan, diversas curiosidades que la misma ciudadanía convierten en recintos turísticos.

La colección más grande de Star Wars en LATAM

Dentro de la red social TilkTok, el usuario @torresbob8, se ha dado o la tarea de comentar un sitio único en la ciudad, en donde aseguró que se entra una de las mayores colecciones sobre la saga de Star Wars, al menos dentro de Latinoamérica, la cual sé presume está ubicada en la Calle Santa Margarita, en la Colonia insurgentes, además dentro del video se menciona que, el recinto resguarda, poco más de 6 mil, piezas de colección entre figuras coleccionables y algunos otros artículos, esto de todas las épocas y todos los lugares.

@torresbob8 ¿Ya lo conocías? #MuseoEstelar #StarWars #CDMX #POV #FYP ♬ Duel of the Fates (From Star Wars – “The Phantom Menace”) – The Eternal Dreamers

Dentro del corto video, se explica, que es posible encontrar no solo un sin fin de curiosidades de cada época, sino que también se puede observar cómo fueron evolucionando las figuras con el paso del tiempo, así como algunas piezas únicas o difíciles de poder ver en alguno otro lugar del mundo, además de diversos artículos firmados por los actores originales, entre algunas otras pertenecientes a las últimas sagas lanzadas por la franquicia.

Cabe mencionar que el recinto, aunque se encuentra abierto a todo público, para su visita, este cuenta con un acceso controlado, por lo que se debe realizar una reservación sin costo desde su sitio web. museoestelar.com, para poder disfrutar de un pequeño recorrido, de aproximadamente una hora, entre coleccionable y parte de la historia de una de las franquicias más grandes e importantes de la cultura popular de las películas y las sagas inspiradas en el espacio.

Experiencias para fans

La capital del país, alberga diversos recintos únicos para fans, siendo estos todo un estilo de vida y experiencia de consumo enfocada para un público en específico, tal es el caso de la El Caldero Chorreado, La Cafetería de Harry Potter, el cual cuenta con diversos platillos inspirados en la mítica saga del pequeño mago, más recientemente la apertura de la cafetería de Hello Kitty, dentro de una de las nuevas plazas del país, o para los amantes de lo clásico, existe también la cafetería inspirada en el cuarteto de Liverpool, la cual ofrece todo una experiencia londinense.

 

Ahora lee:

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos con la nueva actualización
Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Anuncian preventa para Doctor Strange y consumidores recuerdan el colapso en ventas de Spiderman
Después de 2 horas formado, cliente logra entrar a Sambuca Copilco y muestra su experiencia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados