CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La bebida más cara de Starbucks, el Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino de $54,75

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- Andrew Chifari, consumidor frecuente en la cadena de cafeterías, ha creado la bebida más cara de Starbucks hasta el momento, a la que ha denominado Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino, con un coste de 54,75 dólares

Internacional.- Andrew Chifari, consumidor frecuente en la cadena de cafeterías, ha creado la bebida más cara de Starbucks hasta el momento, a la que ha denominado Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino, con un coste de 54,75 dólares.

Más notas relacionadas
Una mirada a la estrategia digital de Starbucks
Starbucks lanzará té de Oprah Winfrey
Los productos menos saludables de Starbucks

La información, reseñada en Consumerist, da cuenta de la creación de este joven que utilizando su tarjeta de fidelización por la que le dan una bebida cada 12 que consuma, se acercó a una tienda local en Dallas, para pedir, vaso gigante en mano, que le preparasen este frappuccino que contenía 60 shots de cafeína, aparte de otros ingredientes.

Chifari, quien publicó en las redes sociales una foto de la bebida y del ticket, ha superado con esta ‘creación’, la que realizó Beau Chevassus, otro cliente que mantenía el record desde 2013, con un Quadriginoctuple Frap, que contenía 48 shots de cafeína, dos bananas, fresas y varias especias, que, según el nuevo campeón, tenían pinta de no ser una buena combinación para una bebida como esa y cuyo valor fue en aquel momento, 47,30 dólares.

Para crear esta Andrew ha explicado que se dejó asistir por los baristas de la tienda, en un proceso que tomó unos 10 minutos de elaboración y que según Chifari, dio como resultado una deliciosa preparación.

Sin embargo la representante de Starbucks, Linda Mills ha declarado para Seattle Weekly, que no es una buena idea encargar este tipo de bebidas exageradas, pues no son saludables, de hecho, según los cálculos realizado por Consumerist,  la cantidad de cafeína  contenida en la creación de la bebida más cara de Starbucks, era de 4,5 gramos y según estudios realizados, una dosis de 10 gramos de cafeína, puede ser mortal para un adulto.

Irónicamente, aunque es la bebida más cara creada hasta el momento en la cadena de cafeterías, Chifari no tuvo que pagarla, por tratarse de la bebida gratuita que le correspondía como miembro Gold, tal como demuestra la fotografía del ticket de compra.

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 06.58.46

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 06.59.30

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 12.19.40

Captura de pantalla 2014-05-29 a las 12.19.58

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados