x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks lanzará té de Oprah Winfrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- A través de las tiendas Teavana, propiedade de Starbucks de sde finales de 2012, la presentadora y la cadena de cafeterías concretaran esta alianza para vender el producto que recibirá el nombre de Teavana Oprah Chai Tea, a partir del próximo mes.

Internacional.- A través de las tiendas Teavana, propiedad de Starbucks desde finales de 2012 y las cafeterías de la marca, la presentadora y la cadena de cafeterías concretarán esta alianza para vender el producto que recibirá el nombre de Teavana Oprah Chai Tea, a partir del próximo mes.

Más notas relacionadas:
Starbucks instala su primera cafetería en un tren
Los productos menos saludables de Starbucks
El Starbucks “pirata” más famoso del mundo

Con esta iniciativa, se pretende avanzar en la conquista del mercado global de té, cuya cifra de negocio a nivel mundial  ronda los 90 mil millones de dólares, y parte de lo que pretende Starbucks es elevar la experiencia de sus consumidores al igual que lo han hecho con los amantes del café.

El convenio fue anunciado hace pocos días durante la convención anual de la marca de forma conjunta por Winfrey y Howard Schultz, presidente y director ejecutivo de la cadena de cafeterías.

Se tiene previsto iniciar la venta del producto, que cuenta entre sus ingredientes con canela, clavo, cardamomo y jengibre, en Estados Unidos para luego se distribuida a nivel internacional; y lo que se ingrese por concepto de sus ventas ira destinado a la Academia de Liderazgo para chicas, que creo Winfrey en Sudáfrica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados