La batamanta de unicornio, el nuevo producto de Primark que causa sensación

Imagen: Primark

Reino Unido.- Primark se ha convertido en una fenómeno de la viralidad en los últimos tiempos, gracias a productos como la taza de Chip, de “La Bella y La Bestia” y la colección de “Harry Potter”, que se agotaron en apenas unas horas nada más ponerse a la venta. Ahora, parece que la compañía irlandesa va a estar en boca de todos (cuando se acerca el invierno) ya que su último producto pretende acapara la atención de todos.

En concreto se trata de una batamanta de unicornio con la que Primark pretende arrasar en ventas y es que parece que la compañía no quiere dejar de ser una de las firmas favoritas por los más jóvenes y escucha sus gustos y preferencias.

Los unicornios están más de moda que nunca, por eso el éxito de esta batamanta ahora y no el 28 de enero que es cuando se puso a la venta. Sobre todo, este éxito de esta prenda de unicornio se debe al descenso de las temperaturas, ya que los consumidores comienzan a buscar productos que abriguen.

Además, otra de las cosas que esta manta se esté convirtiendo en todo un éxito es por su diseño. Se trata de una manta que cuenta con capucha y manoplas, así que se puede convertir en bata en cuestión de segundo, algo que no ha dejado indiferente a los clientes de Primark en Reino Unido, que ha sido el primer país en el que se ha puesto a la venta este producto. Además, para darle un original toque a esta batamanta, viene incorporada con el característico cuerno de este animal fantástico.

En Reino Unido, esta prenda de unicornios se ha puesto a la venta por 14 libras (unos 15 euros, aproximadamente) y debido al éxito que está teniendo en el país, se espera que esta batamanta llegue a otros países muy pronto.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.