Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Avalanchas y locura para adquirir la taza de Chip, de “La Bella y la Bestia” en Primark

En Internet circula un vídeo en el que se puede ver cómo la taza de Chip, en Primark, se agota, en tan solo segundos, y con avalanchas y empujones

Madrid (España).- Si hay un establecimiento que ha logrado captar la atención de los consumidores en Madrid, ese es, sin duda alguna, el Primark de Gran Vía, el cual se ha convertido en toda una insignia e, incluso, en un lugar de peregrinaje para los miles de turistas que, cada día, visitan la megatienda que esta cadena tiene instalada en pleno centro de Gran Vía.

Ahora, Primark se ha convertido en noticia debido a que ha puesto a la venta la taza de Chip, el niño de “La Bella y la Bestia” y es que el hijo de la señora Potts es el último capricho consumista del siglo XXI ya que las existencias de este producto de merchandising de esta película (cuya versión en carne y hueso está protagonizada por Emma Watson) se han agotado en tan solo unos segundos en este establecimiento de la Gran Vía madrileña.

El éxito, viene precedido del monedero también de este personaje que ya desató la locura hace unos tiempos pero, ahora, la estrella indiscutible es la taza de Chip, de la cual se pusieron a la venta 400 unidades en Gran Vía y que tardaron muy poco en desaparecer de las estanterías.

Los compradores, cierto es que no acudieron de forma pacífica para comprar esta taza de Chip, de “La Bella y la Bestia”, tal y como se puede ver en este vídeo que circula con éxito por Youtube. En el vídeo, se observa cómo en tan solo 20 segundos, tras abrir las puertas del establecimiento, todas las tazas de “La Bella y la Bestia” desaparecen. En la secuencia, además se puede ver una cierta avalancha y empujones y como algunos clientes se cargan con varias unidades de esta famosa taza sin tener en cuenta a los demás consumidores.

El éxito de esta taza ha sido tal que ya se ha creado un auténtico mercado negro en torno a esta taza de “La Bella y la Bestia”, puesto que, a pesar de costar 5 euros, en webs como eBay y Wallapop se revenden entre 15 y 50 euros. Para frenar esto, la compañía ha anunciado que va a ir reponiendo el producto durante el mes de junio y que se establecerá un límite de compra de 2 unidades. Y, para los más fanáticos de los productos de esta película, también saldrá a la venta una hucha con la forma de la señora Potts.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados