Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La apuesta mundialista de Powerade

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- A medida que se acerca el arranque de la Copa del Mundo, el próximo 12 de junio, los diferentes patrocinadores del evento van develando la que será su estrategia de cara al torneo, y para Brasil 2014 Powerade ha optado por exaltar el valor de cada partido con ayuda de Andrés Iniesta.

Notas relacionadas:
Barcelona suma un patrocinador más
Barcelona extiende su relación con Big Cola
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados

Recientemente la submarca de Coca-Cola, socio FIFA y patrocinador del Mundial, presentó su apuesta para el torneo a través de un spot protagonizado por el mediocampista del Barcelona y la selección española Andrés Iniesta en el cual se le indica al consumidor que no existe un partido que sea más importante que otro.

De este modo la bebida rehidratante busca crear esa identificación con el consumidor que evidentemente buscará recuperarse del mismo modo en que lo hacen los jugadores que disputarán la Copa del Mundo.

Coca-Cola es uno de seis socios con los que cuenta la Federación Internacional de Futbol Asociación, junto con Hyundai, Adidas, Emirates Airlines, Sony y VISA.

)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.