CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kylie Jenner promociona línea de maquillaje; fans tachan de “desagradable” su foto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El empaque de la colección está inspirado en la piel de "Freddy Krueguer", con las manchas sangrientas típicas de la película.
  • Lanza Kylie Jenner nueva línea de maquillaje inspirada en clásico de terror.

  • Usa como tema el Halloween para promocionar el producto.

  • Genera la modelo polémica por foto “sangrienta” en sus redes sociales.

 

Con una foto polémica, el lanzamiento del maquillaje de Kylie Jenner se dio a conocer en Instagram.

La modelo publicó una imagen que generó revuelo entre sus fans, pues aparece desnuda y llena de sangre falsa, lo que algunos tacharon de “desagradable”.

Sin embargo, la marca aprovechó la temporada y la cercanía con el Halloween para promocionar una línea inspirada en la película de terror ‘Pesadilla en Elm Street’.

Su hermana Khloe Kardashian ha sido una de las primeras en aplaudir su nuevo trabajo.

“¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebé hermoso!”, ha escrito en un comentario.

 

 

Al estilo de “Freddy Krueger”, Kylie Jenner decidió hacer su propia publicidad terrorífica, pues el maquillaje en cuestión se basa en la temporada otoñal y busca impulsar los tonos rojizos.

“¡Mi Kylie X Nightmare on Elm Street Collection se lanza mañana!”, escribió Jenner ante sus más de 275 millones de seguidores.

 

Kylie X Nightmare on Elm Street

La promoción de la colección también se llevará a cabo con una “Bloody party”, una fiesta de Halloween típica del clan Kardashian-Jenner.

Al son de “uno, dos, Freddy viene a por ti; tres, cuatro, cierra bien la puerta…”, las imágenes de los nuevos productos de belleza de la modelo están generando impacto en internet.

 

 

La empresa de Jenner también  ha hecho alusión a las escenas del clásico de terror, incluyendo símbolos del quemado asesino.

La nuevaq paleta estará disponible mañana a través de la página oficial. Incluye una sombra de ojos con 12 tonos inspirados en la película, tres brillas labiales, una tinta para labios y mejillas y un par de pestañas postizas.

 

 

Detrás de la polémica

Hace apenas unas semanas la famosa Kylie Jenner anunció en un emotivo video en sus redes sociales que sería mamá por segunda ocasión.

Los fans de la joven de 24 años no sólo la felicitaron, sino que han hecho un recuento de su historia amorosa con el rapero Travis Scott, con el que ya tiene una niña, Stormi, de tres años.

Con el anuncio del embarazo, algunos internautas recordaron el trago amargo de la pareja cuando, en 2019, decidieron poner fin a su relación y separarse al año de haber tenido a su primer bebé: no obstante, hace pocos meses se confirmó su reconciliación y ahora anuncian al mundo la llegada de otro integrante de su familia.

 

Ahora Lee:

Kylie Jenner busca ampliar su imperio con dos nuevos negocios

Kim Kardashian y Kylie Jenner dejan de vender maquillajes por culpa del coronavirus

Kylie Jenner demostró la importancia de la programática en publicidad exterior con su más reciente campaña

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados