Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Influencer Gabby Petito fue estrangulada y caso revive en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La influencer Gabby Petito suma más de un millón 300 mil seguidores en Instagram y era una de las personalidades clave en el mercado de estilos de vida sanos y viajes.
  • Con la muerte de Gabby Petito se detonó uno de los casos más polémicos ocurridos en la industria de influencers, donde hemos sido testigos de muertes que causan sorpresa por los detalles que se develan.

  • El caso de Petito ha establecido un pésimo antecedente y es una historia que sigue generando polémica.

  • Tras los últimos detalles dados a conocer de la muerte de Petito, la conversación social sigue fenerando dudas sobre la vida de esta personalidad.

El caso de la influencer Gabby Petito se ha convertido en un tema de conversación a nivel internacional y su novio Brian Laundrie es el principal sospechoso de su muerte, sobre la que se han revelado nuevos detalles.

Petito no era una influencer común, era una personalidad que tan solo en Instagram sumaba más de un millón 300 mil seguidores, gracias a su estrategia de contenido que relataba sus viajes a bordo de una van, mientras llevaba una vida basada en la práctica de la yoga, la ingesta de alimentos vegetales y el arte.

El último post publicado por la influencer felicitaba por adelantado a sus seguidores por Halloween, esto sin imaginar que se convertiría en uno de los casos de homicidio más lamentables de los que se tiene registro en el mercado de influencers actual.

Gabby Petito: caso revive en redes

Tras una ardua y vigilada investigación, las autoridades forenses de Estados Unidos han concluido que la causa de muerte de la influencer Gabby Petito fue por estrangulamiento.

Sin que hasta ahora se tengan más detalles sobre el avance en las investigacione que pesan sobre el caso, autoridades de la localidad de Teton han advertido en una investigación conjunta con el BI, que Petito fue víctima de estrangulamiento.

Si bien se tenía la certeza que Petito había sido víctima de un homicidio, no se habían revelado detalles de la forma en que había muerto, por lo que ya no se harán públicos mayores detalles de la invetigación, que tiene la mirada puesta en su novio Brian Laundrie, desaparecido desde que se reportaron los hecgos y protagonista de todo tipo de investigaciones, desde imágenes áereas que suponen se encuentra escondido en el jardín de la casa de sus padres, hasta análisis forense de imágenes que se han retratado por personas cercanas a la pareja, en el contexto del asesinato de la influencer.

Como personalidad, Petito se ha convertido en un referente muy importante del estado actual en el que se encuentran los influencers y cómo estas personalidades retratan estilos de vida y actividades que poco tienen que ver con la realidad que viven. La tendencia que ha revivido en redes su caso y los nuevos detalles de su homicidio son un recordatorio del peso que tienen estas personalidades entre los usuarios de redes.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados