x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KFC promociona su nuevo producto en una pasarela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
KFC ha elegido un nuevo escenario para promocionar su nuevo producto, y este no es otro que una pasarela

Londres (Reino Unido).- La cadena de establecimientos de restauración en los que el pollo es el absoluto protagonista, KFC, ha elegido para su nueva acción de marketing, un escenario que, probablemente, en la vida, hubieras imaginado: una pasarela.

Notas relacionadas:

Ingeniosa promoción de KFC: ofrece menús gratis cada vez que se caigan las redes sociales

KFC intenta recuperarse de su caída económica en China y lanza una hamburguesa rosa

KFC imprime tus selfies con una cubeta de pollo

En concreto, KFC ha escogido la London Fashion Week para su nueva campaña para promocionar su “Ricebox”, una nueva opción de comida más saludable y que tan sólo aporta 500 calorías y que está compuesta por pollo y arroz.

Para esto, la marca se asoció con la diseñadora Katie Eary y la acción consistió en montar en menos de una hora (el tiempo que, normalmente, tienen los trabajadores para comer en el trabajo) una pasarela con una de sus colecciones de moda.

En la acción, ha trabajado un equipo de 100 personas, compuesto por maquinistas, estilistas, peluqueros y maquilladores y en el vídeo que se ha lanzado se puede ver a todos ellos trabajando de manera frenética y parando sólo para tomar un bocado de este Ricebox. Cuando finaliza la tarea, se pueden escuchar vítores y aplausos.

Además de esta colección de moda para promocionar el Ricebox, Katie Eary ha diseñado envases de edición limitada para el Ricebox, que, como hemos dicho, es una caja en la que el consumidor puede degustar pollo junto con arroz picante, salsa de soja, crema agria y lechuga.

Gracias a esta nueva acción de marketing, la firma vuelve a demostrar que la marca sabe cómo mezclar sus productos con divertidas actividades con las que el público objetivo está bien definido y que no son otros que los Millennials.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.