Ingeniosa promoción de KFC: ofrece menús gratis cada vez que se caigan las redes sociales

Rumanía.- Pánico. Es el término que define a la perfección lo que experimentan millones de usuarios en todo el mundo cuando las redes sociales dejan de funcionar. Si Facebook, Twitter, Tinder o Instagram se caen es casi como si estallara una bomba atómica para algunas personas porque sus vidas se quedan vacías. Ahora KFC trae una original promoción para tratar de solventar estos minutos (o incluso horas) de desasosiego y ofrece un plan alternativo cuando no se pueden subir fotos a Facebook o el servidor de Tinder dice que hay que esperar unos minutos antes de volver a ligar: comida gratis.

Notas relacionadas:
KFC imprime tus selfies con una cubeta de pollo
¿No te vas de vacaciones? KFC te anima a engañar a tus amigos con fotos falsas
¿Es cierto que KFC no puede usar la palabra “pollo” nunca más? Su nuevo spot lo resuelve

Sí, sí. La multinacional de comida rápida ha tirado la casa por la ventana y ha gritado a los cuatro vientos que cada vez que alguna red social no esté operativa, el usuario puede acudir a un establecimiento de la cadena a por un menú gratis.

Para ello, ha habilitado un sitio web denominado ‘Don’t Panic Man’ que chequea las redes sociales en busca de fallos. Si el avispado usuario se da cuenta, puede ahogar sus penas en pollo frito y Coca-Cola.

La ingeniosa campaña, que solo está vigente en Rumanía, ha sido ideada por la agencia de publicidad MRM//McCann Romania.

Seguro que con esta iniciativa se lleva mejor que los filtros de Instagram queden inoperativos unas horas, que no podamos tuitear nuestra última ocurrencia o publicar en Facebook nuestra desdicha.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299