KFC intenta recuperarse de su caída económica en China y lanza una hamburguesa rosa

China. – El color de los alimentos suele determinar si los ingerimos o no. En relación con esto, la cadena de restaurantes KFC, caracterizada por vender piezas de pollo, lanza al mercado un par de hamburguesas de colores extraños, una acción muy similar a la que tiene Burger King.

Notas relacionadas:
¿El color de los alimentos importa?
Hamburguesas libres de res: la estrategia de Burger King para impactar el mercado en India
Crisis de marca: KFC sirve rata en lugar de pollo

De acuerdo con el sitio en internet The Nanfang, Kentucky Fried Chicken (KFC) lanza al mercado japones y chino hamburguesas de diferente color, lo cual es muy parecido a lo que ha hecho Burger King de forma reciente con sus productos.

En Japón el color de la hamburguesa es negro y lleva por nombre Black diamond bacon spicy chicken leg burger y en China lanza una de color rosa llamada Rose cheese roasted chicken leg burger.

 

Yum Brands Inc –propietaria de KFC y Pizza Hut– reporta  que la compañía en China tuvo un desplome equivalente al 10 por ciento, superior al 8.4 por ciento que se tenía previsto para este último trimestre.

Ambas hamburguesas pueden ser acciones de la cadena por recuperarse en dicho mercado. Cabe mencionar que la verdadera imagen dista mucho de la mostrada en publicidad.

 

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 10.01.10

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299