• KFC es una de las marcas líderes en el mercado de fast food, donde se ha establecido como un referente en el desarrollo de apuestas creativas.

  • Las reuniones virtuales se han convertido en una tendencia de gran valor en medio de la contingencia que se vive.

  • El mercado de fast food se ha consolidado a nivel internacional, gracias al valor que han encontrado en las marcas de este segmento.

Las marcas están adaptando sus estrategias de comunicación. La realidad que está viviendo el mercado, en un momento de transformación a través de l cual se han tenido que adaptar acciones que terminan siendo determinantes para poder comprender el mercado.

A partir de estos aspectos, lo que destaca es la determinación del mercado, mediante la cual se han establecido nuevos referentes de trabajo.

Spotify elimina Safaera

Reuniones familiares a distancia

Las reuniones a distancia se han convertido en una de las tendencias de gran valor en el mercado que enfrenta la pandemia del COVID-19 y esta es la nueva propuesta de KFC con la que ha buscado motivado el resguardo en casa con una campaña que ha impulsado el hashtag #KeepFamilyClose.

Esta campaña que se ha impulsado a través de redes sociales, busca promover que los consumidores compartan sus imágenes o videos de las reuniones que mantienen con sus familiares a través de videoconferencias.

La campaña es una importante caso de estudio de cómo las videoconferencias se han convertido en importantes referentes, a través de los cuales se han marcado hábitos con los cuales las marcas han buscado aprovechar y KFC lo ha logrado en su estrategia de comunicación.

Con este tipo de campañas, las marcas de comida rápida que han mantenido sus operaciones de manera limitada, Busan una mayor identificación con el consumidor, que se enfrenta a una situación que está replanteando sus hábitos de consumo y sus necesidades.

Frente a esta situación, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la capacidad que logran las marcas de poder adaptar su comunicación a la nueva realidad en consumo y la manera en que logran aterrizar sus hábitos a este trabajo.

El libro que te ayudará a encontrar un mentor

El valor del mercado de fast food

El mercado de fast food ha sido uno de los más llamativos durante esta contingencia, mediante la cual se han revelado una serie de pautas que han activado para poder identificarse con el consumidor.

A partir de estos aspectos, un elemento que no podemos dejar pasar es el que nos advierte el valor que las marcas han encontrado en poder identificarse con el consumidor.

Esto ha sido definitivo para poder comprender el valor en consumo, sobre todo para poder comprender el interés que tienen las marcas en poder identificarse con la realidad del consumidor.

Facebook rodeará África con un cable submarino

Marcas creativas durante contingencia

La creatividad durante la contingencia se ha convertido en una actividad de gran valor, sobre todo por la innovación que ha motivado la gestión de ideas, mediante las cuales se han establecido referentes, que ayudan a poder integrarse de mejor forma en el contexto del mercado.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos dejar pasar de lado es le que tiene que ver con la manera como las marcas se han buscado integrar a la realidad del mercado, que se encuentra en contingencia.

Ante estos aspectos, un elemento que es destacable es el que nos advierte lo importante que es la empatía en al narrativa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299