Katte Middleton lo ha vuelto a hacer: luce un vestido de Zara y se agota en la web al momento

Imagen: Zara

Internacional.- Kate Middleton, además de ser la esposa del segundo heredero al trono en Inglaterra, se ha convertido ya en toda una celebridad e incluso en un icono de la moda y es que rara es la vez que prenda que estrena no se agote rápidamente. Ahora, la joven princesa apareció en Instagram con un vestido de Zara, que la firma española propone para los días veraniegos y que en poco tiempo ha logrado cautivar, además de a Middleton, a los fans de la firma de moda puesto que se ha agotado en la web de la cadena.

En concreto, se trata de un vestido midi con un llamativo lazo negro rodeando la cintura y unos detalles florales en el pecho, por lo que resulta un modelo perfecto para un evento campestre, como en el que la duquesa de Cambridge lo lució, como fue las carreras de Hougton Horse, con el pelo recogido para dar así todo el protagonismo al escote de la prenda y un bolso grande azul a juego.

Imagen extraída de Instagram

La prenda está a la venta por por 39,95 euros y en solo unas horas se ha convertido ya en la prenda más buscada en la web de Zara.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, logra hacer que una de las prendas que luce se agote rápidamente, lo que supone un éxito rotundo para la firma. Tal es el caso del vestido que usó en febrero de 2017 de la firma Issa y que detonó las ventas de la compañía, haciendo incluso que la firma tuviera que cerrar debido a no poder gestionar la demanda de la prenda.

También fue famoso el abrigo de 1.500 dólares que Middleton lució en el Día de San Valentín, en una visita a la base aérea de las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña, que era de la firma Barney’s y que se agotó en el portal de la compañía.

A continuación te dejamos con una imagen del vestido de Zara al completo para que puedas verlo mejor.

Imagen: Zara