Kate Middleton usó vestido de esta marca y ahora cerró porque no pudo con la demanda de ropa

Kate Middleton usó un vestido de la marca Issa y el hecho detonó las ventas de la compañía en una espiral de situaciones, que acabó con su desaparición.

Middleton se comprometió con el príncipe William en 2010 y apareció usando un vestido azul royal de la marca, hecho que se volvió la locura para las ventas de la marca, sin embargo, esta no pudo obtener créditos bancarios que la ayudaran a potenciar la producción, lo que llevó a obtener inversión privada y en una historia reportada por El País, concluyó con la salida de Daniella Helayel, la fundadora de la marca, de su propia compañía.

En la actualidad, la marca solo cuenta con testigos en redes sociales de lo que fueron sus colecciones y estrategias de promoción.

Helayel cuenta con una nueva marca, Dhela, misma que llamó la atención pues se presentó durante la pasada edición de London Fashion Week (continúa nota):

#DHELA #DHELAprint #Orchids www.DHELA.com

Una publicación compartida de DHELA (@dhela) el

Este tipo de historias nos recuerdan el peso que las personalidades, influencers y marcas personales tienen cuando colaboran con marcas en estrategias de promoción de sus productos.

De ahí la relevancia de que estas marcas, sobre todo de moda, conozcan de retail y omnicanalidad, pues solo de esta forma pueden atender la demanda de sus productos a nivel internacional, sobre todo en un contexto donde el comercio electrónico es una tendencia al alza y cada vez más imperante en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299