x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kate Middleton espera su tercer hijo y #RoyalBaby es TT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los duques de Cambridge, Williams y Kate Middleton, están esperando su tercer hijo, según informó el palacio de Kensington. El nuevo #RoyalBaby ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter, el palacio de Kensington dio a conocer que la duquesa Kate Middleton sufre de “hiperémesis gravídica”. En palabras menos técnicas y quitando la frialdad británica: está embarazada de su tercer hijo.

“La noticia llega sólo unos días después de que se conmemorara el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales cuyo recuerdo ha marcado los últimos días de su agenda oficial”, analiza El País.

El príncipe Williams y Kate Middleton, de 35 años, son padres de George, de 4 años, y Charlotte, de 2. Williams es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

En el último acto público de la pareja, y con motivo del 20 aniversario de la muerte de Lady Di, ambos dejaron una ofrenda floral en las puertas del palacio de Kensington.

En Twitter la novedad se volvió tendencia.

La imagen de Kate Middleton es alta en el Reino Unido. Muchos entienden que tarde o temprano terminará siendo la reina consorte de su esposo Williams. Kate es todo un referente de estilo e imagen. Todo lo que se pone en materia de moda se convierte inmediatamente en tendencia y desaparece de los puntos de venta.

Algunas de las marcas que usa con Prada, Alexander McQueen, Catherine Walker, Erdem, Gosia Baczyńska, Victoria Beckham, Dolce & Gabbana, Emmy London y Emilia Wickstead, entre otras.

En una oportunidad, Kate usó un vestido azul de la marca Issa y la explosión de pedidos fue tal que la empresa no pudo responder. La firma no pudo obtener créditos bancarios que la ayudaran a potenciar la producción y todo concluyó con  la salida de Daniella Helayel, la fundadora de la marca.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados