Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Karely Ruiz va a Basílica por cobija viral y la encuentra agotada

Actualmente, Karely Ruiz cuenta con más de 100 mil suscriptores en OnlyFans a quienes les cobra la cantidad de 16 dólares mensuales por la suscripción a sus contenidos.

Karely Ruiz, la modelo regia de OnlyFans, compartió su visita a la Basílica de Guadalupe donde, asegura, buscaba comprar su cobija viral; sin embargo, de acuerdo con lo que expresó en un live, la encontró agotada.

Si hablamos de pandemia y digitalización, es inevitable recurrir a una de las plataformas líderes (por llamarlo de alguna forma) durante la emergencia sanitaria: OnlyFans, el sitio que sirvió para que una gran cantidad de creadores de contenidos encontraran una alternativa para generar ingresos importantes.

Si bien es cierto que el 2020 fue un año importante para el crecimiento de OnlyFans, la realidad dicta que el 2021 fue todavía más amplio, llegando a consolidarse con más de 1.6 millones de creadores de contenidos, de acuerdo con lo que revela Axios.

De igual forma, también en 2021, según datos de la compañía revelaron que se reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores, donde sólo el uno por ciento de los tops ganan el 33 por ciento del dinero que se genera en la plataforma. Además, estudios dicen que únicamente el 10 por ciento obtiene el 73 por ciento de las ganancias que se generan en esta red social.

Ahora bien, en la actualidad, el mercado de los creadores de contenidos en OnlyFans ha crecido el doble, así lo dan a conocer diversos datos de su reporte, el cual señala que, en enero de 2022, se acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web.

Dicho de otro modo, se trata de uno de los espacios más importantes para la oleada de creadores de contenidos que, a raíz de la pandemia y del boom de las redes sociales, han nacido con el paso de los años.

Karely Ruiz va a Basílica por cobija viral y la encuentra agotada

Si hablamos de OnlyFans y de creadores de contenidos, en México, uno de los nombres que surgen de manera inmediata es el de Karely Ruiz, quien, desde hace un tiempo, se convirtió en una de las figuras mediáticas más virales en redes sociales.

Dada su popularidad, la presencia de Karely Ruiz en OnlyFans es de más de 100 mil suscriptores a los que les cobra la cantidad de 16 dólares mensuales por la suscripción a sus contenidos.

Por otro lado, recordemos que hace sólo unos días abrió su canal de YouTube, donde cuenta con una base de 23 mil 800 suscriptores.

En definitiva, la creadora de contenidos se ha ganado una fama importante, tanto que se han realizado diversos productos inspirados en ella, siendo el cobertor o cobija uno de los más virales.

Es así que, visitando la Basílica de Guadalupe, Karely Ruiz aprovechó para hacer un live y contar que, además, tenía en mente comprar su cobija viral; sin embargo, asegura que ya está agotada.

Lo que sí se encontró, de acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, es a uno de sus fans/seguidores que sí cuenta con la famosa cobija de Karely Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados