Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Realiza fiesta temática de Karely Ruiz y así muestra fidelidad a la influencer

En la grabación se puede ver que en los vasos, los recuerdos e, incluso, un póster gigante sale la imagen de la modelo de OnlyFans.
  • La industria de influencers tiene un valor de 13 mil 800 millones de dólares.

  • México es el tercer país de América Latina con mayor número de creadores de contenidos.

  • Brasil y Argentina son los que lideran la lista de creadores en LATAM.

Como si de una marca se tratará el fanatismo de muchas personas por algunas figuras públicas que surgen de las redes sociales, se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es el caso de una mujer que decidió compartir en su cuenta en TikTok cómo le realizó una fiesta temática de Karely Ruiz a su esposo, que es fanático de la influencer de OnlyFans.

Actualmente, el mundo ha cambiado y los considerados creadores de contenidos e influencers se han convertido en las nuevas “celebridades” o figuras públicas que muchas personas desean conocer o copiar su estilo de vida.

Es por eso que los influencers son personas que cuentan con cierta credibilidad acerca de un tema y que pueden popularizar un negocio de manera online. Y actualmente maneja una industria que tiene un valor de mercado que se ha duplicado desde 2019, situándose en alrededor de 13 mil 800 millones de dólares estadounidenses a partir de 2021, según un reporte de Influencer Marketing Hub.

El mismo estudio de Marketing HUB detalló que México es el tercer país de Latinoamérica con mayor número de influencers, registrando unos 400 mil, detrás de Brasil y Argentina.

Ya que el marketing de influencers ha madurado hasta convertirse en una industria, atrajo el apoyo de compañías y aplicaciones para simplificar el proceso tanto para las marcas como para los influencers. Es por eso que el informe de marketing de influencers 2019, realizado por Viral Nation y NeoReach, detalló que se crearon más de 320 plataformas y agencias enfocadas en esta industria.

Como también las búsquedas en Google del término “influencer marketing” crecieron mil 500 por ciento en tres años

Fiesta con temática de Karely Ruiz

El nombre de Karely Ruiz se ha popularizado en los últimos meses en las redes sociales, en especial en el público mexicano, luego de surgir de la plataforma OnlyFans convirtiéndose en una estrella de estas plataformas.

Ante eso, su popularidad cada vez aumenta más y eso quedó demostrado luego de que una mujer compartiera en su cuenta en TikTok que festejó a su esposo con una fiesta temática de la joven influencer, la cual comentó en una entrevista reciente que en su primer mes en la plataforma ganó alrededor de 700 mil pesos.

En la grabación en TikTok, la internauta mostró todos los detalles de la fiesta que era de la imagen de la influencer. “Mi marido quiso su cumple con temática de Karely”, dice la descripción de la grabación mientras se observan las imágenes de cómo se celebró el cumpleaños.

 

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely 😁 #tematicakarelyruiz #cumpleaños ♬ sonido original – Luxxo

Como era de esperarse, el videoclip se ha viralizado alcanzando las más de 300 mil interacciones de otros internautas, que también han apoyado la decisión de la mujer y la felicitaron por su creatividad.

En la grabación se puede ver que los vasos, los recuerdos e, incluso, un póster gigante está colocado en uno de los rincones del lugar, en donde se llevó a cabo la fiesta sale la imagen de la modelo de OnlyFans.

Así como esta demostración de fidelidad del público a una figura pública, también se han registrado historias de personas que deciden celebrar sus fiestas con temáticas de marcas, como ejemplo una señora que realizó su cumpleaños con la decoración de Coppel, sorprendiendo así a los demás por el gran impacto que puede llegar a tener una compañía ante sus consumidores. También está el ejemplo de un niño que celebró su cumpleaños con temática de Oxxo.

En conclusión, este tipo de publicaciones hablan de como las personas son fieles a la marca, o celebridad que los atraen por su manera de ser o hasta de lo que les ofrecen con sus servicios o contenidos.

 

 

Ahora lee:

Muestran toalla tamaño real de Karely Ruiz y así reaccionan internautas

Karely Ruiz explica a Adela Micha cómo se monetiza en OnlyFans

“Fofo” Márquez responde a Karely Ruiz y hace petición a Adela Micha

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.