Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cobertor de tigre pasa de moda, usuarios prefieren el de Karely Ruiz

Gracias a OnlyFans esta creciendo la venta de cobertores con la figura de Karely Ruiz y varios son los que desean este producto.
  • La joven Karely Ruíz se ha hecho viral gracias a su participación en televisión y sobre todo a su cuenta de OnlyFans.

  • Al día de hoy, esta plataforma cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados y más de 1 millón de creadores de contenido.

  • Gracias al famoso sitio web que hizo popular a la jóven, hoy esta creciendo la venta de cobertores en México con su imagen impresa.

 

Un usuario se volvió viral cuando compartió en video su cobertor de Karely Ruíz.  Sin embargo, no es el único usuario que ha comprado el producto en redes sociales o expresado su deseo por adquirirlo, pues aunque a algunos no les parezca bien, el crecimiento mediático de OnlyFans logró otorgar más que presencia a la famosa creadora de contenido para adultos.

OnlyFans

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido. Fundado en 2016 por el empresario e inversor tecnológico británico Timothy Stokely, en Londres. OnlyFans es un lugar para que los creadores de contenido ofrezcan contenido exclusivo por el que su público objetivo puede pagar precios premium. Los creadores pueden bloquear su contenido detrás de un muro de pago, lo que le permite a los fanáticos acceder por una tarifa mensual o una propina única. Al día de hoy, OnlyFans cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados y más de un millón de creadores de contenido.

Además, los creadores de OnlyFans pueden publicar diferentes tipos de contenido que atraigan a sus destinatarios y no tiene muchas restricciones, por lo que facilita que publiquen material para adultos, que es por lo que el sitio finalmente se hizo conocido.

Cuando las personas escuchan sobre OnlyFans, normalmente piensan en el material para adultos de trabajadoras sexuales, modelos que comparten contenido NSFW y mucho más, pero eso no es para lo que se creó el sitio, cualquiera puede publicar lo que quiera en su cuenta.

¿Cuánto puedes ganar en OnlyFans?

OnlyFans establece tarifas de suscripción mínimas y máximas. El precio mínimo de suscripción es de 4,99 dólares al mes y el precio máximo es de 49,99 dólares al mes. Los creadores también pueden configurar consejos o mensajes privados pagados a partir de un mínimo 5 dólares. Los consejos pagados y los mensajes privados no solo pueden aumentar las ganancias, sino también ayudar a los creadores a involucrar a sus fanáticos y generar seguidores leales.

Un ejemplo de como alguien se ha enriquecido en la plataforma es Miss Swedish Bella (también conocida como Monica Huldt) una de las creadoras con mayores ingresos en OnlyFans que a pesar de que el precio de su suscripción mensual es de 6.50. dólares, obtiene la mayor parte de su ingreso a través de las tarifas que cobra por el trabajo que envía por mensaje privado. Huldt ha ganado más de mil 100 suscriptores y genera más de 100 mil dólares por año.

El caso de Karely Ruiz

La joven se ha hecho viral gracias a su participación en televisión y, sobre todo, a su cuenta de Only Fans, en la que ha confirmado, gana muy bien y que, con el dinero recibido de la suscripción de sus seguidores, ha podido brindarles grandes regalos a sus suscriptores, como cuando  acordó regalarle una quimioterapia a un joven de 17 años que lucha contra el cáncer.

La influencer se ha vuelto una de las mujeres más buscadas de las redes sociales por todo el público y esta vez fue través de las redes sociales que se ha viralizado por un cobertor que muestra a la estrella de OnlyFans en un diminuto traje de baño.

Un usuario compartió un video en el que mostraba su cobertor estampado con la figura de Karely. “Yo bien feliz yéndome a dormir con Karely Ruiz”, comenta en la publicación.

@jonardz4 llendome a dormir bien feliz con #karelyruiz01 #jona #flypシ🤗❤️🙏 #parati #@karelyruiz.mx ♬ sonido original – Claudia Castro

Pero no es el único, ya que varios internautas han expresado el deseo de adquirir una de estas piezas.


Si bien puede parecer un caso soso, este tipo de comportamientos por parte de los usuarios sólo muestra cómo Only
Fans ha logrado despertar la curiosidad de millones de personas, donde inclusive algunos creadores y marcas de diferentes vertientes han logrado beneficiarse creando productos de sus propias caras fuera de la plataforma.

 

 

Ahora lee:

Por comer frente a las cámaras, gana 10 mil dólares al mes en OnlyFans

Tomaba antidepresivos y ahora es modelo de OnlyFans

Estas son las celebridades que más ganan dinero en OnlyFans

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados