x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jukari, una experiencia diferente para los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Instructores de Reebok y artistas del espectáculo Cirque du Soleil presentaron en México Jukari Fit to Fly, una serie de ejercicios “no rutinarios” -apta para todo tipo de personas sin importar su condición física- que resulta atractiva para quienes desean ejercitarse de una manera diferente y divertida.

Notas sobre mercadotecnia:
Nuevas versiones de EasyTone de Reebok
Adidas Originals relanza clásicos

Las personas interesadas en practicar esta innovadora rutina podran asistir al Centro qi, un gimnasio que busca ser el centro de nuevas actividades que incluyan un poco de aventura en el rutina, en donde se ofrecerán clases de una hora y adaptadas a las necesidades de los consumidores.

Una investigación realizada por Reebok, arroja que cerca de dos tercios2 (61 por ciento) de las mujeres se ejercitarían más si fuera más divertido. En tanto, más de la mitad (54 por ciento) sentían que ejercitarse era una tarea tediosa.

“Dichos resultados comprueban que las mujeres perciben el ejercicio como algo aburrido, se sienten desmotivadas y poco inspiradas para ejercitarse, pero podrían hacerlo con más frecuencia si ir al gimnasio fuera divertido. La combinación de la herencia de Reebok en el ejercicio para mujeres; la diversión y la innovación que Cirque du Soleil brinda a su arte y el entusiasmo que Centro qi ha puesto en todo el proyecto; significa que estamos en una posición única para dar solución a esta necesidad. El resultado es una completa forma de ejercitarse a través del programa de ejercicio Jukari Fit To Fly”, indicó Rodrigo Guzmán, director de mercadotecnia de Reebok en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.