Adidas Originals relanza clásicos

P01409_F_Torso_B2CCat parte de enfrenteMéxico, D.F.- Adidas Originals, división que trabaja en sus estrategias de comunicación junto a la agencia de relaciones públicas Guerra, Castellanos y Asociados, presenta para esta temporada Otoño-Invierno una colección destinada al target masculino y femenino seguidores de tendencias urbanas y fashionistas.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Adidas perfecciona uniformes para la NBA
Nuevas versiones de EasyTone de Reebok

Como prueba de un movimiento estratégico en la mercadotecnia de un producto ya conocido, Adidas Originals relanza sus modelos clásicos Superstar, Samba, Forum y Stan Smith, fabricados con tecnología Softwear, que incorpora el uso de materiales y telas ultra ligeras -con novedosos diseños- que proporcionan confort.

Aunado a esto, Adidas Originals trae de regreso su colección blue (a.039) de calzados con estilo trendy, cuyos diseños están inspirados en los eventos tradicionales de la época decembrina. El nombre de esta colección clásica proviene del color azul del trifolio y logo de la marca que ha utilizado desde sus inicios.

Por otro lado y pensando en sus consumidores del segmento femenino, la marca presenta colección Relace, que se caracteriza por tener looks modernos y por permitir a la usuaria el intercambio de accesorios y componentes de los atuendos y calzados entre los distintos diseños, como las agujetas.

Adidas Originals, es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres; pertenece a la división de adidas Sport Style.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299