Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 mil 396 registros: el impacto de la campaña online de Renault

México, D.F.- Durante el mes de octubre y a través de la página www.conduceaotronivel.com, 134 mil 929 personas conocieron el nuevo Renault Fluence, lanzamiento que el fabricante francés de automóviles realizó este año y cuyo soporte de comunicación consistió en una campaña online mediante la realización de un concurso con el que se regaló una unidad de este modelo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Arranca el Toyotathon con fuerte campaña de publicidad
Renault lanza promoción

Se realizaron 3 mil 396 registros únicos en la página y de ellos 2 mil 125 personas de toda la República Mexicana plasmaron sus historias dedicadas a Fluence. El jurado seleccionaría la “historia ganadora” y así, el autor de ésta se haría acreedor a un automóvil de este modelo.

El jurado estuvo conformado por Dinorah Mendizábal, jefa de producto de Renault de México, Jorge Alberto Bonilla, editor de Autos Terra, e Iván Islas, académico de la lengua y editor de diversas publicaciones culturales.

Así, el señor José Tomás Horacio Cervantes de Morelia, Michoacán, tuvo la oportunidad de ser el ganador de un Fluence 2011, tras haber escrito una emotiva historia que incluyo los atributos del nuevo vehículo: “estilo, diseño e innovación”.

El señor Cervantes recibió el pasado 30 de noviembre su automóvil en la agencia Renault Morelia, como culminación de la promoción realizada por la marca del rombo.

Cabe señalar que, como parte de este lanzamiento, durante el pasado mes de noviembre se realizaron varias fiestas en diversos puntos del país en las cuales los invitados pudieron conocer este nuevo automóvil de la marca.

Para conocer la historia ganadora y las finalistas, visita: www.conduceaotronivel.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados