CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hema finalmente abre tienda en México y está regalando tarjetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hema abre en Artz Pedregal y en el Aeropuerto de la Ciudad de México, de la mano de tarjetas de regalo para quienes participen en una promo.
  • Tienen la meta puesta en alcanzar los 200 establecimientos para 2025, de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas.

  • Hema, lanzada en 1926, ofrece un catálogo de más 25 mil productos y servicios de marca propia.

  • Cuenta con cerca de 800 tiendas en 12 países distribuidas en 3 continentes y más de 19 mil empleados.

Miniso ha sido la firma más popular entre sus competidores Mumuso o Yoyoso. Su marketing le había valido ser top of mind, hasta ahora, llega Hema a México.

La cadena de tiendas departamentales holandesa anunció su llegada con la intención de abrir una tienda física para el verano, pero ante la contingencia hub que hacer modificaciones a su plan de incursión, inició con su tienda digital pero es hasta ahora que abre una tienda en forma.

El plan es cerrar 2020 al menos con cinco unidades y abrir para 2021 15 unidades más; de esta manera Hema espera llegar a 2025 con 200 unidades en México, que contemplarán más de 10 mil SKUs. Comenzaron una pop up store en Van Gogh Alive. La exhibición multisensorial alberga un pequeño espacio para comprar en la tienda sin necesidad de entrar a la exhibición, con snacks, chocolates, juguetes, accesorios de papelería, velas aromáticas, portarretratos y globos para cumpleaños.

Pero finalmente hay tienda en forma. Primero, este 8 de diciembre abre un pequeño espacio en el Aeropuerto de la Ciudad de México y el próximo 11 de diciembre lo hará en Artz Pedregal a las 14:00 horas, con promociones para incentivar las visitas.

Por medio de su página oficial de Facebook anuncian un evento bajo el siguiente anuncio: “¡El corazón de Ámsterdam llega a Artz! Estamos más cerca de ti, encuéntranos en Artz Pedregal 14:00 hrs en el segundo piso. Síguenos en todas nuestras redes sociales y quédate atent@ a las dinámicas para ganarte una de las 35 giftcards“.

Te recomendamos:

Para conseguirlo hay que atender a una imagen en redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram: “El corazón de Hema llegó a Artz, por eso queremos regalarte una gift card para usarla el 11 de diciembre a las 2pm 🤩. Sólo tienes que comentar cuántos logos de Hema ves en esta imagen y estar atent@ a la segunda parte de la dinámica en nuestras historias de instagram. Para ganar, tienes que haber participando en ambas redes”.

John Lacker, CEO de Hema en el país, confirmó la información sobre la marca en el país, misma que traería unos 3 mil empleos. En punto de venta físico podría incluir más de 300 millones de artículos en anaquel, tal como ocurre en las 30 tiendas que tiene en más de 11 países.

En el arranque de esta incursión la compañía cuenta con un Centro de Distribución (Cedis) ubicado en Toluca, con un espacio de 9 mil metros cuadrados y 4 mil códigos de referencia únicos (SKU, por su sigla en inglés), que conforme se incorporen las tiendas físicas incrementarán.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados