x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Luis Betancourt deja la presidencia de JWT México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Polo Garza asumirá la presidencia de JWT México, tras la salida de José Luis Betancourt de dicho puesto.

México, D.F.-. A través de un comunicado de prensa Stefano Zunino, presidente de JWT Latinoamérica, anunció que Polo Garza asumirá la presidencia de JWT México, tras la salida de José Luis Betancourt de dicho puesto.

De acuerdo con la información enviada, el retiro de José Luis Betancourt como chairman de JWT México responde a una asociación que el expresidente de dicha agencia hará con “un importante grupo de emprendedores mexicanos independientes”.

Notas relacionadas:
Andrés Martínez, nuevo vp creativo de JWT México
Entrevista Exclusiva: Omar Carrión deja Cheil México con una nueva propuesta de negocio
El CEO de Levi Strauss recomienda no lavar los jeans

En palabras de Stefano Zinino “durante el liderazgo de José Luis, la agencia engrandeció su reputación y se posicionó como una de las más creativas y efectivas de la industria, destacando en certámenes nacionales e internacionales. Indudablemente sus contribuciones fueron notables; estamos seguros de que su nuevo emprendimiento será también todo un éxito”.

Cabe mencionar que, tal y como lo puntualiza el presidente de JWT Latinoamérica, Polo Garza combinará su nuevo puesto como presidente con la función de chairman de WPP, grupo al que pertenece dicha agencia.

“Polo es un publicista de brillante trayectoria en México, respetado por la industria, quien estuvo al frente de Ogilvy & Mather por más de una década, por lo que es un honor tenerlo con nosotros”, concluyó Zinino.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados