x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andrés Martínez, nuevo vp creativo de JWT México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
JWT México anuncia la llegada a la agencia de Andrés Martínez, quien desde ayer funge como vicepresidente creativo. Conoce la trayectoria profesional de este experto en publicidad..

México, D.F- JWT México anuncia la llegada a la agencia de Andrés Martínez, quien desde ayer se desempeña como vicepresidente creativo.

Desde 1992 Martínez se dedica al mundo de la publicidad. Trabajó en España como creativo en Lowe y McCann, y durante cinco años dirigió la creatividad de BBDO en aquel país. En 2010 llegó a México donde fue vp creativo en Grey y, más tarde, director creativo regional para América Latina.

Notas sobre publicidad:
10 buenos ejemplos de hacer publicidad comparativa
Galería: 11 formas creativas de explotar el clásico y nostálgico juego de Pac-Man

A lo largo de su trayectoria ha ganado más de 290 premios internacionales, entre los que se encuentran Cannes y One Show. En 2007 fue nombrado creativo del año en España y ha sido jurado en varios festivales internacionales. Algunos de los clientes para los que ha trabajado son Coca-Cola, PepsiCo, BMW, Toyota, Renault, MTV, BBVA, Santander, Movistar, Heineken, Amstel, Unilever y P&G.

Como cabeza creativa de JWT México, Martínez reportará directamente a José Luis Betancourt, presidente de la agencia, y su reto será seguir cosechando buenos resultados. Al respecto opina: “Mi labor se centrará en continuar elevando el ya muy buen performance creativo y modernizar los procesos de la agencia para que JWT pueda trabajar realmente de manera integrada y así poder entregar un producto creativo brillante”.

Sobre la creatividad con que se debe trabajar señala:  “Hoy en día las oportunidades creativas con los clientes surgen en cualquier área, en cualquier disciplina de comunicación, en cualquier medio. La gran creatividad puede aparecer en cualquier momento y en cualquier soporte, esa es la suerte que vivimos ahora los creativos y los clientes. Hoy podemos divertirnos más porque todo está vivo”.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.