x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andrés Martínez, nuevo vp creativo de JWT México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
JWT México anuncia la llegada a la agencia de Andrés Martínez, quien desde ayer funge como vicepresidente creativo. Conoce la trayectoria profesional de este experto en publicidad..

México, D.F- JWT México anuncia la llegada a la agencia de Andrés Martínez, quien desde ayer se desempeña como vicepresidente creativo.

Desde 1992 Martínez se dedica al mundo de la publicidad. Trabajó en España como creativo en Lowe y McCann, y durante cinco años dirigió la creatividad de BBDO en aquel país. En 2010 llegó a México donde fue vp creativo en Grey y, más tarde, director creativo regional para América Latina.

Notas sobre publicidad:
10 buenos ejemplos de hacer publicidad comparativa
Galería: 11 formas creativas de explotar el clásico y nostálgico juego de Pac-Man

A lo largo de su trayectoria ha ganado más de 290 premios internacionales, entre los que se encuentran Cannes y One Show. En 2007 fue nombrado creativo del año en España y ha sido jurado en varios festivales internacionales. Algunos de los clientes para los que ha trabajado son Coca-Cola, PepsiCo, BMW, Toyota, Renault, MTV, BBVA, Santander, Movistar, Heineken, Amstel, Unilever y P&G.

Como cabeza creativa de JWT México, Martínez reportará directamente a José Luis Betancourt, presidente de la agencia, y su reto será seguir cosechando buenos resultados. Al respecto opina: “Mi labor se centrará en continuar elevando el ya muy buen performance creativo y modernizar los procesos de la agencia para que JWT pueda trabajar realmente de manera integrada y así poder entregar un producto creativo brillante”.

Sobre la creatividad con que se debe trabajar señala:  “Hoy en día las oportunidades creativas con los clientes surgen en cualquier área, en cualquier disciplina de comunicación, en cualquier medio. La gran creatividad puede aparecer en cualquier momento y en cualquier soporte, esa es la suerte que vivimos ahora los creativos y los clientes. Hoy podemos divertirnos más porque todo está vivo”.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados