Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viralizan a “Johnny Nodal”, peluquero parecido a Johnny Depp y Christian Nodal

Un joven ha viralizado a su peluquero por tener el estilo del actor Johnny Depp, pero el rostro similar al del cantante Christian Nodal.
  • Una usuaria de TikTok juntó dos grandes tendencias en una misma viralización de redes.

  • En un video mostró a un joven peluquero con gran parecido a Johnny Depp y Christian Nodal

  • Usuarios señalaron las controversias que rodean a ambos artistas en las últimas semanas.

 

Dos artistas que han generado polémica en la misma semana se viralizaron en un sólo video de redes sociales. Johnny Depp y Christian Nodal están en el blanco de la conversación luego de que una usuaria de TikTok compartiera imágenes de un peluquero, quien tiene un gran parecido tanto con el actor como con el cantante, por lo que lo llamaron “Johnny Nodal”.

Esto sucede justo cuando Johnny Depp gana el juicio mediático contra su ex esposa Amber Heard, el cual fue seguido por miles de personas en todo el mundo creando campañas sociales en favor del actor y del proceso para limpiar su imagen como “golpeador de mujeres”. TikTok, Instagram y Facebook fueron saturados con videos de las audiencias judiciales, con declaraciones de los abogados de ambas partes, con las pruebas presentadas del abuso doméstico y difamación que sufrió el artista y con todas las muestras de afecto de sus fans.

Casi a la par, pero de forma local, Christian Nodal fue tendencia por semanas en México luego de filtrar conversaciones con su ex prometida Belinda y revelar cómo se borro el tatuaje que tenía en su honor; además, también genero polémica por su pelea en redes sociales con el colombiano J Balvin, a quien incluso le escribió una canción y lo señaló como “referente de todo lo que está mal en la industria musical”.

 

Viralizan a “Johnny Nodal”

Esta vez los dos artistas se unen en una misma viralización, pero no por escándalos ni controversias masivas, sino por el humor que caracteriza a los usuarios de TikTok, donde el protagonista de la historia es “Johnny Nodal”.

El joven peluquero, de quien se desconoce ubicación, presenta un estilo salido de “Piratas del Caribe”, pero con facciones similares al cantautor de música regional mexicana.

Así lo muestra @yulirose21, quien publicó el video de TikTok que hoy ya acumula más de 5 millones de visualizaciones y 538 mil “me gusta” en la red social china.

En el video se puede apreciar al joven realizando su trabajo y sonriendo a la cámara al darse cuenta que es grabado. Y aunque el clip no tiene descripción específica, usuarios notaron que el hombre presenta un corte de cabello parecido al que Johnny Depp ha usado en diferentes etapas y hasta la forma de su bigote, pero destacando un detalle… aseguran que la mirada y la forma del rostro, así como sus gesticulaciones, son más parecidas a las de Nodal antes de tatuarse.

 

@yulirose21♬ sonido original – Yuli

“Ese se parece a Johnny mas que los propios hijos”, Lord de las tinieblas

“Ya veo a Belinda y Amber peleándose”, NENY

“Hijo perdido de Johnny, era hace una vez en Mexico”, NReal

“Si Depp y Cristian pudieran tener hijos será este man”, Diamonds

“Dije pero si es Jonny y cuando voltea a ver, es Nodal”, Dulce María Salazar

“Jack sparow cuando el barco llegó a Colombia, enseguida ase le pegó lo de peluquero”, juliusgamd_

 

 

 

Ahora lee:

Filtrar contrato de terror de un call center: empleados no pueden ni ir al baño

Windex se gana a jóvenes con nuevo método para preparar “azulitos”

Ley Seca: en estos estados prohibirán la venta de alcohol por elecciones

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados