Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

J Balvin también se “tatúa” a Belinda y Christian Nodal enfurece: “los accidentes aéreos existen”

J Balvin y Christian Nodal desataron una guerra de stories en Instagram por burlas sobre el talento, música y vida personal de ambos.
  • Explota tendencia en redes sociales por pelea viral entre J Balvin y Christian Nodal.

  • El reggaetonero se burló del aspecto físico del mexicano y de su ruptura amorosa.

  • El mexicano prometió escribirle una canción y lanzó una posible amenaza grave.

 

J Balvin y Christian Nodal se hicieron de palabras en Instagram hasta tal punto que el mexicano prometió crear una canción en su honor, al estilo Residente, para demostrar que el reggaetonero es “un referente de todo lo que está mal en la industria”.

Todo empezó cuando colombiano se mofó del nuevo look de Nodal y, con una serie de stories en su Instagram, se comparó a sí mismo con el cantautor mexicano; sin embargo, en una de esas “bromas” J Balvin usó un filtro en su rostro con el nombre de Belinda, en burla a los tatuajes de Nodal y su reciente rompimiento con la cantante.


“Ya no más, esto solo fue pa’ divertirme, ahora vamos a las cosas de verdad. Lo compararon conmigo, me comparan con él, lo que sea la foto, está muy bonito, yo no sé, yo me siento sexy, confiando, seguro, el parse lo a tomado mal. Ya no se dice nada porque se pone sensible
“, J Balvin

 

A las burlas poco tardó en responder Christian Nodal, generando toda una ola de memes y controversia en redes sociales y dividiendo a los fans del reggaeton y la banda.

Y es que el el intérprete de “Adiós amor” respondió con una imagen de Balvin en la que criticaba al colombiano por haberse burlado de él y aseguraba que, aunque llenara conciertos, se sentía tranquilo porque el talento entre ambos no era comparable.

 

“Mira mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que salga hablando de la paz, de la salud mental, de las vibras y energías en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mí, donde claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví, ¿entienden? No hay derecho de hacer esas cosas”, dice Nodal en una storie de Instagram.

 

La controversia no terminó ahí, pues Nodal aseguró que esta misma noche empezará a grabar una nueva canción con la que podrá responderle a J Balvin como se merece, recordando la canción que hizo Residente para criticar el reggaeton del colombiano y retándolo a responder, pues lo que hizo con la burla además de ofenderlo lo consideró bajo y de mal gusto por el momento difícil que está pasando en su vida y el respeto que se rompió entre colegas musicales.

“Voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche y, si todo sale bien, esta noche o mañana temprano, o mañana en la noche, para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más”, lanzó el cantante en video.

No obstante, para rematar, hubo una declaración más de Nodal que muchos internautas no dejaron pasar y es la referencia del “karma” con la que muchos aseguran se podría haber lanzado una amenaza grave:

“No subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo. Y otra cosita, no hay que escupir pa’ arriba porque recuerda que los accidentes aéreos existen y esas ma***** no se controlan, uno no decide esas cosas que pasan”, dijo Nodal a J Balvin.

 

Así reaccionaron en redes, haciendo de la pelea J Balvin vs. Christian Nodal una tendencia

 

 

 

 

Ahora lee:

McDonald’s limita desayunos por desabasto de huevo

Acusan a un ex ejecutivo de OpenSea de traficar con NFTs

“No hay compromiso”; Lo despiden y luego se molestan porque no acudió con cliente

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados