CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jell-O aprovecha mención en serie y activa creativa campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jell-O ha dado muestra de creatividad con una campaña que no tiene desperdicio y que nos recuerda lo importante que es la comunicación a través de plataformas como el streaming.
  • Jell-O es una de las marcas líderes en el mercado de alimentos y un referente clave para poder innovar en la manera como las marcas de este segmento.

  • Las campañas se impulsan en gran parte por las narrativas que las marcas llegan a protagonizar de manera única.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es el poder que tiene la comunicación en el mercado.

Jell-O ha dado muestra de creatividad con una campaña que no tiene desperdicio y que nos recuerda lo importante que es la comunicación a través de plataformas, mediante las cuales se logran construir todo tipo de historias.

La mención que Jell-O ha obtenido en una serie nos recuerda lo importante que se vuelve la comunicación y el rol que alcanza una marca cuando protagoniza narrativas de manera acertada.

El gran ejemplo que nos ha dado Jell-O, es que es posible establecer pautas cada vez más relevantes, sin las cuales no se lograría la comunicación con audacia.

La creativa campaña de Jell-O

Jell-O es una de las marcas líderes en el mercado de alimentos y un referente clave para poder innovar en la manera como las marcas de este segmento se comunican.

La última gran prueba de ello lo hemos visto con el lanzamiento de una creativa campaña, aprovechando que la marca ha aparecido en un capítulo de The Office.

The Office es una de las series más populares que existen en el mercado de entretenimiento y una mención en esta famosa producción es una proyección que no tiene desperdicio.

En uno de los capítulos que es de los más recordados dentro de esta famosa historia uno de los personajes encuentra que su engrapadora ha sido cubierta de gelatina, convirtiéndose en un incidente que a la fecha sigue siendo viral.

El hecho ha sido finalmente aprovechado por Jell-O, que ha activado una original campaña en la que e aprecia el famoso incidente desde una perspectiva que no tiene desperdicio, pues ha creado un molde para que hagas tu propua gelatina con forma de engrapadora, para que la cubras totalmente de esta grenetida y obtengas un producto que no tiene desperdicio, por el contrario, es la acción más acertada que ha encontrado una marca ante una mención.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados